Mi ex se ha enamorado de otro

B

Yo he calculado un par de Eras, aunque visto lo ligera que es tu ex, podríamos rebajarlo a 1 Edad.

Riu

#120 jejejeje si iyo estoy muy jodido me has pillado tenia que venir a decirlo y llorar un poco xdd

koalas

Riu y tienes un avatar de pedobear.....

enfin olvidala follate a otras xD

B

#34 ¡Ha dicho que no se las des!

3
Hobbes

¿Y para que reflotas el hilo? no lo entiendo, si has superado lo de la puta esa...

Riu

#123 me he follado a varias durante estos meses, ahora estoy con otra chica... #125 no queria reflotar el hilo, simplemente lo he visto y queria comentar como ha ido y cual es la situación.

koalas

enfin.

o4colorxl

#1 volveras con ella y lo sabes. Tiempo al tiempo.

L

Es bueno que el autor vuelva a contarnos en desenlace. Ahora voy a leer #1 para saber de que iba la historia y comprender mejor el principio que tan intrigado me tiene. Esto es como empezar Lost por el último capítulo.

ibupr0frenos

celofanes.

C

Es bueno que el autor nos de noticias de su mejoría sentimental, pero lo que nos jode es que hace 3 meses venía llorando cual gilipollas enamorado con el ego y el autoestima por los suelos, y ahora está muy subidito por haberse follado a otras después de su ruptura sentimental.
Al parecer ha olvidado lo que fue hace unos días.

#132 Si te digo la verdad, en el fondo hasta me haría gracia xd.

1
P

#131 Creo que sería un poco deprimente que el post de hoy fuese otra vez de llantos xDDD
Es mejor recibir buenas noticias, hombre!

C

Se nota que lo tienes superado, volviendo a reflotar este thread.

#131 +1

1
Riu

#131 subidito no, alguien puso "follate a otras", solo comentaba que ya lo habia hecho y estoy con otra chica... no veo chuleria en mi comentario...

#133 Yo ahora me divierto asi que ya esta mas que superado..

Hate_Bcn

A mi me paso algo parecido en una relacion anterior , pero en vez de irse con un freak se fue con un camello apestoso

Conclusion: Tu ex era una zorra

koalas

pero oyeeee eso que lo e puesto yooooo!!!! ¬¬ suplico MV USER WARRIOR xD

L

#136 No sé que resulta más absurdo, si lo de "suplico" o lo de "MV USER WARRIOR".

Will-y

un chat de cine¿?

B

#119

Fuiste a devolverle ¿unas toallas?

Eso no se devuelve, eso te lo quedas, nunca sobran.

Así que sólo me queda pensar que te estás haciendo el machote cuando simplemente querías verla y arrastrarte un rato, o querías hacerle ver a ella que te va genial y que pinchas mucho.

En cualquier caso, madura chavalote.

2
HIMOTEN

hahahah dios que tio mas triste, es en plan, si bueno ella tiene amor pero yo almenos estudio o trabajo xD

inb4 dejarse el sueldo en papel higienico xD

Miaumamiau

Venga para ti también:

Ea ea, ya paso ya paso, ea ea

NickNack

#139 a menos que estes en portugal.

H

Seguro que las toallas estaban llenas de "amour" por éso ya tan sucias que estaban te las devolvieron después de destrozarlas en el sofá.

Sigues enamorado y las toallas intentas verlo como una victoria sentimental. Pero las buenas mamadas que te hacía no se encuentran tan facilmente como unas toallas sucias.

Mi más sincera compasión, espero que la próxima vez te enamores de una que te tome por algo más que un tío con el que estar para no sentirse sola.

Has probado en entrar en chats de cine? Dicen que se folla.

Hobbes

#141 Mira las fechas, aunque igualmente si, parece ser que no lo tiene muy superado aunque autoengañarse es el principio.

Riu

jejejeje hay que ver como soys, os montais unas peliculas, opinad lo querais... si total con la poca información que he dado podeis fantasear y hasta escribir un guion de una peli a lo almodobar xd

M

Follate a una virgen en tu coche para que se quede la sangre y asi cada dia recordaras k tu tambien te tiras a otras... royo habichuela ;)

GeO-Granada

99,99999999 periódico

Silvio_Dante

#10 están durando mas de lo que pensabas XD

Alviro

#1 Yo digo que va a durar lo que se tarda en leer tu post.

YokeseS

asi me gusta threads con chicha

Usuarios habituales

Tags