mi ex ya esta con otro

S

pues yo algunas ex me llevo de puta madre ... soy raro?

siempre y cuando lo dejemos los 2, si me deja ella ke la xupe!! y al reves igual xD

tyr43l

#30 Amar no significa estar con alguien, es querer ver feliz a alguien, contigo o sin ti.

ZaOSoMo

Los echos se quedan grabados las palabras se las lleva el viento.

Algo asi era xD

Edito: Me confundido de post.

xPipOx

El claro ejemplo de #29 es cuando un niño tiene una pelota que no usa, te pones a jugar con ella y patalea porque se la des, o en su defecto, #1.

danix64

muchas gracias a todos me a echo muchas cosas gracias como a muyo a muyoo jajaja bueno esque tambien se me hace la interesante el caso esque ella me dice "no me quitas admi?" claramente se cree qe me pica pero aunque lo hace no se lo demuestro le den a la ijaputa si es feisima me cagonlaputa por eso la deje

enfin no me voy a alegrar pk este con otro pk ami ya me la pela claramente no busco nada con ella y con las ex menos. ara k con su amiga me llevo de puta madre xDD

muxas gracias mv estoy acostumbrado a que me digais fake y sin embargo me aveis ayudado... que gran impresion

sl2

KuS

MV ... si dicen algo como "muxas gracias mv estoy acostumbrado a que me digais fake y sin embargo me aveis ayudado... que gran impresion" es que en algo se ha fallado o que tal vez esto no es lo que era :(

M

Te veo un poco "perro del hortelano" #1...

Sneyk

todas son un poco...

B

#25 eres sabio, sin duda... deberias abrir un faq para detectar al putoteh, y poner eso xD

B

No tiene por que quererla. Es cuestión de orgullo (a veces).

LSB

#30 depende de como acabaste con tus parejas no?

D

Con 15 años es normal.

B

Si la querías un poco, serías feliz por ella (a no ser que esté con un kani), ya que es lo mejor ver como alguien que querías (poco, supongo, ya que la dejaste) es feliz, aunque no sea contigo (expresión máxima del enamoramiento).

Temas mierdosos aparte, la dejaste, y aunque JUSTO cuando lo dijeras se liara con otro, no tendrías derecho de quejarte.

Por cosas como las tuyas (rayadas que después salen a flote) se nutren las telenovelas. Nunca entenderé por qué al zanjar una relación aún pasa ésto.

PD: AAAAAAAA culega, que tienes 15 años.

MaCRoFT

no siento nada, no he estado con ninguna niña que use su msn para esas super megas frases

oto_cs

Laur1t4 STUP1D :) crees saberlo todo ??

alomejor tu contestacion es una mierda sabes ? :S

B

Invitala y envenenala.

Ron_Tronin

#36 claramente

FragelStone

como dijo #2, que mas te da!!

tieglin

#1 esta en su derecho en rehacer su vida, ahora k si te jode algo es k sientes algo por ella jejeje.

#30 bueno segun como se termine la relación :P

K

pues joderte, que vas a hacer xD

L4Ur1T4

#46 hola? creo ke he dicho lo ke otros tb han dicho, ademas aki kada uno opina lo ke kiere y esa ha sido mi opinion ;)

hadita

Ni come ni deja comer...

En fin, ya demuestras la gran madurez mental que posees por el contenido del thread y porque lo unico que eres capaz de decir sobre alguien con quien has mantenido una relacion es criticar su aspecto fisico...
Si fueras una persona que elige a sus parejas en funcion de algo tan abstracto para ti como pueden ser los conceptos de amor/respeto/cariño/complicidad y esas cosas igual pensaba que sencillamente eras un egoista, pero visto lo visto es una rabieta de adolescente ofendido porque se ha dado cuenta que la vida de otras personas no gira en torno a la suya

Z3n

Si la dejastes por que no t gustaba... muy bien por ella y pa ti.. ajo y agua

SilentB0b

https://www2.blogger.com/start

BLZKZ

a mi me pasó. No fue igual. La tia parecia que queria hacer lo posible para que la dejara, una amiga me dijo que me estaba jodiendo y la deje (pero no muy convencido...) y duró 0' si liarse con otro y claro yo jodio andaba...achacaba ella todo a que yo la habia dejado... SI, la queria y sabia lo que perdia...

PD: despues de dos años el otro dia fue a saco a por mi xDD lo que me reí xDD

PD2: todas las tias son cabronas.

PD3: solo follatelas y punto

ssalu2

no no pienso eso xD

Ramb0

#19 aka "el enterao"

Si te fastidia que este con otro, esque aun te sigue gustando aunque sea un poco.

S4cr3D

Si tu lo dejas con la parienta y encuentras otra tia y tienes la opcion de liarte con ella...que hariais? Y NO ME DIGAIS Q NO.

Si lo dejaste con ella / te dejo ella tiene TODO el derecho de liarse con otros, ya puede ser al dia siguiente o en una semana. Y puede q esta sea la mejor manera de olvidar a la persona, keriendo a otra.

Lo q nunca entendere es eso de llamarla puta o vaya guarra! por haberlo echo ya que TODOS lo hariamos si tubieramos la oportunidad.

HE DICHO.

Usuarios habituales