Claro que habrán hecho ...
1- Problemas de corazón ( eso no tiene que ver )
2- Pq le comieron la cabeza, drogas, palizas a negros, moros, prostitución, corrupción, de todo.
3- Pq no aguantava más, me decia que la gente estava loca ahi
4- Nunca me ha querido hablar sobre el tema
Yo no critico al ejercito ... pero opino sobre mis amigos y lo que han vivido alli en sus propias carnes.
Ah y un dato: 1 de mis amigos fue el mejor de su promoción de aquel año. El chaval no es que sea muy listo la verdad, pero es muy buena persona. Pero ya te digo que de estudios no tiene nada, creo que el graduado escolar se lo llegó a sacar.
Ya ni te cuento, los que están por debajo de mi amigo ...
E aqui un ejemplo de la oferta de Trabajo que le propusieron a Tott1. Si eso es un buen trabajo y sueldazo ... para mi no
Manos arriba esto es un atraco.
El otro día fui a una entrevista de trabajo para sacarme algún dinerillo para mis gastos, en teoría buscaba algo de 4h o 8h como máximo.
En infojobs había una oferta de 8h de vigilancia(en una empresa de vigilancia mirando unas pantallas), total en dos días me llamaron y quedemos para la entrevista.
En la entrevista el jefe/encargado/o lo que fuera me empezó hablar sobre la responsabilidad bla bla todo iba bien hasta que me comento que eran 12h/diarias y sólo había dos días descanso(se iban rotando), cuando le pregunto cuanto se cobraba me dijo textualmente, "según el convenio 650€ brutos/mes pero a nosotros nos parece muy poco y ofrecemos 750€ netos/mes".
12h/diarias * 5 días = 60 * 4 semanas = 240h
750/240= 3,12€/h
Si hacías horarios de noche le tenías que sumar 0.75€/h más
Una de sus mejores frases fue "pero aquí entras directamente con contrato indefinido eh"
Si en una fabrica normal hoy en día ya ganas 6€/h menudo ladrones esta lleno el mundo.
El post lo que abierto para comentar todos los "trabajos chorras/m****" que os han salido.
PD: Con esto tampoco pretengo demostrar lo mal que se cobra de vigilante/segurata ... puede haber alguna excepción, pero como no seas segurata de la casa real, me da a mi que cobrarán lo mismo todos por ahi
Y como mi profesor siempre me dijo: finalizar 1 trabajo con 1 frase es lo mejor, pues a eso voy!
" No es más ciego aquel que no quiere ver " o algo así, no me acuerdo exactamente :/