mi familia es subnormal!

A

estoy espectante con #27 a ver que dice.
Cojete una cocacola.

-CaRoNTe-

Que ser "Correpcional" ? :S

Ya volverá, hasta los perros cuando se escapan saben volver a casa. Sino, reza al chupa-tapones.

A

dejale, ahora vive en el fondo del mar
http://www.youtube.com/watch?v=8Qdbs6F02-4

holon23

ve por ahi e investiga en plan padre coraje

E

#6 Esta fuera de lugar y te dara igual, pero te dire que cansa leerte, el 90% de tus comentarios son una idiotez sin sentido y estan fuera de lugar, me desagrada mucho leerte, no dices mas que idioteces

#1 Mira dentro de ti, si tienes aprecio o algun sentimiento parecido por tu primo, ve a la policia y suda de tus tios, si solo piensas hacerlo porque piensas que es lo correcto y lo bien visto socialmente, no lo hagas, deja que las cosas sigan su curso

101010

Mierda de hijo, mierda de padres.

Desaparecido tantos dias ya vendrá... en fin.

Denuncia tú, ten un poco de cabeza, y cuando le encontreis y si el encontrais (esperemos que no sea primo lejano de Yeremi) ostiazo al canto y una frase estilo "Jodete la vida cuando tengas 18".

holon23

noto cierto aroma a ingenuidad

yokita

Denuncialo a la policia...

Yo lo haria xD

PD: iva a poner una barbaridad, pero no... que todos me tirais al cuello ahahaha

A

posteo sólo para tutear a akazius.

eres grande, puedes con esto confío en tu decisión sea la que sea.

viva

VSG

experiencia propia, no te metan donde no te llaman

Yo tengo unos primos igual, y mi padre fue ha hablar con los padres, y la contestacion no fue muy buena

B

:\ vaya... como minimo acudir a la policia aunque aveces no vale para nada... xD pero si eso contactar con los payasos esos de sus amigos para ver onde se a ido xD o si saben algo nose :S

A

#39 ponla que yo no te digo nada,pero que sea una burrada de las gordas.

Hoy me voy a hacer el longuis,y pasare del tema pero mañana lo denuncio si no hay novedades.

M

Mira detras del retrete

Cr3ative

Quizas de la hostia que le diste se te quedo pegado en la palma de la mano y no te has dado cuenta.

P

Creo que conozco a tu primo...

http://aycu21.webshots.com/image/27700/2000390488880637942_rs.jpg

Dabra4hire

Si hubieras visto ''La Jungla 4.0'' sabrias que hacer.

Naks

De maloteh a emo en 5 días.

iRiBaR

5 dias desaparecido y sus padres no llaman a la policia? por muy subnormales que sean.... son sus padres XD.

fake, y de los malos... ademas tu, siendo un flamero asiduo de off topic.

N0rth_

Mas niños desaparecidos con nombres de gitanos o bakalas? no por favor!

Nihilus

mira dentro del armario de su habitacion

Rafyelzz

Follateloh

Sh1n0d4

Nose, a ver que pasa.

A

#53 ei tu cabron no me flamees xdddd

Majou

Me imagino la situasión:
-sr pulisía, sr pulisía, que mi primo eh un maloteh alelao y por estar fumando nevaos li dao una yoya y hace 5 dias que duerme en cama ajena.

  • lógico, sa dao cuenta que la familia de sunormales es muy grande y ha intentao huir antes que le pegueis la sunormalidad....

en fin..

A

majou comeme el cimbrel hazme el favor.

iRiBaR

siempre podras sacar una pasta como los padres de madelein XD

A

quita quita,que al final dicen que han encontrao pelos de mi primo en el maletero o dicen que le he drogao...

Majou

a parla cefaloboino ;-)

Usuarios habituales