estoy espectante con #27 a ver que dice.
Cojete una cocacola.
Que ser "Correpcional" ? :S
Ya volverá, hasta los perros cuando se escapan saben volver a casa. Sino, reza al chupa-tapones.
#6 Esta fuera de lugar y te dara igual, pero te dire que cansa leerte, el 90% de tus comentarios son una idiotez sin sentido y estan fuera de lugar, me desagrada mucho leerte, no dices mas que idioteces
#1 Mira dentro de ti, si tienes aprecio o algun sentimiento parecido por tu primo, ve a la policia y suda de tus tios, si solo piensas hacerlo porque piensas que es lo correcto y lo bien visto socialmente, no lo hagas, deja que las cosas sigan su curso
Mierda de hijo, mierda de padres.
Desaparecido tantos dias ya vendrá... en fin.
Denuncia tú, ten un poco de cabeza, y cuando le encontreis y si el encontrais (esperemos que no sea primo lejano de Yeremi) ostiazo al canto y una frase estilo "Jodete la vida cuando tengas 18".
Denuncialo a la policia...
Yo lo haria xD
PD: iva a poner una barbaridad, pero no... que todos me tirais al cuello ahahaha
posteo sólo para tutear a akazius.
Tú eres grande, puedes con esto confío en tu decisión sea la que sea.
viva
experiencia propia, no te metan donde no te llaman
Yo tengo unos primos igual, y mi padre fue ha hablar con los padres, y la contestacion no fue muy buena
:\ vaya... como minimo acudir a la policia aunque aveces no vale para nada... xD pero si eso contactar con los payasos esos de sus amigos para ver onde se a ido xD o si saben algo nose :S
#39 ponla que yo no te digo nada,pero que sea una burrada de las gordas.
Hoy me voy a hacer el longuis,y pasare del tema pero mañana lo denuncio si no hay novedades.
5 dias desaparecido y sus padres no llaman a la policia? por muy subnormales que sean.... son sus padres XD.
fake, y de los malos... ademas tu, siendo un flamero asiduo de off topic.
Me imagino la situasión:
-sr pulisía, sr pulisía, que mi primo eh un maloteh alelao y por estar fumando nevaos li dao una yoya y hace 5 dias que duerme en cama ajena.
- lógico, sa dao cuenta que la familia de sunormales es muy grande y ha intentao huir antes que le pegueis la sunormalidad....
en fin..