Os pongo en situación, vivo en un pueblo en el que no está muy jodido el tema del virus por suerte (aún), toda mi familia es de Rumanía, y la gran mayoría de ellos piensan que es una conspiración de los gobiernos para cumplir diversos intereses. Algunos dicen que es que el gobierno español falsifica datos diciendo que ha habido más muertos de los que en realidad ha habido para poder obtener dinero de Europa, y mi padre dice específicamente que el virus lo ha creado china y que por que lo pillemos nosotros no va a pasar nada y que no no hay riesgo (justificando que no tome ninguna medida)
La verdad que me da mal rollo, por que es camionero, y cuando empiece a trabajar va a estar por todas partes sudando de todo y yo soy asmático. Por suerte durante la cuarentena no ha trabajado por que justo unas semanas antes le quitaron el carnet, pero lleva 3 semanas o así en rumanía y lo ha recuperado ahí (se supone que era más rápido y barato), y en unos días vuelve, pero conociéndolo y habiéndome dicho lo que me ha dicho sobre que es una conspiración no quiero ni acercarme, ¿Que puedo hacer en esta situación?
Yo lo que he pensado es que como por suerte no va a estar muchos días en casa cuando vuelva pues no voy a pisar la casa, me voy a ir por ahí de ruta con la bici por la mañana temprano y vuelvo por la noche y paso de el, pero va a ser demoledor físicamente, no se, a lo mejor me puede aportar ideas consultarlo con otras personas
También podéis dejarme vuestras opiniones sobre la gente que piensa que el tema del virus es una conspiración y eso, a lo mejor nos reímos un poco
EDIT: Contextualizo un poco más la situación, mi núcleo familiar somos mi madre, mi padre y yo, cuando hablo de que mi familia piensa que son conspiraciones también me refiero a personas que no viven en mi casa (mis tíos por ejemplo), mi madre si que toma precauciones, asi que realmente en mi casa el riesgo que hay es mi padre