Mi gata babea por mi

Kazjako

Hoy, después de estar casi un mes sin ver a mi gata, he vuelto a casa y se ha puesto encima mío, y se ha puesto a hacer el típico "masajeahuevos" pero con mi camiseta. Al rato me he dado cuenta de que estaba un poco mojado por esa parte y entonces he visto que a mi gata le salía baba por la boca.

Eso es porque me quiere? Tiene la rabia? O simplemente mi gata es rara?

P

rompecorazones!

X-Crim

follatelah! o bebete su baba...

#2 menudo edit xD

B

Follagatos

D4rk_FuRy

aprovecha estas oportunidades no se dan muchas veces en la vida

Azalea

xDDDDDDDDDDDDDDD que monada, te habra lamido tontorron.

koalas

es normal eso... creo yo xDDD te tiene cariño y yasta

es como el perro de un colega mio si me ve se me exa encmia y to xDD es porque me conoce y me tiene cariño

no es nada raro.

KentX

Quiere que le hagas lo que tu avatar indica xD

X-Crim

quizas sea alergica a tu ropa

Dabra4hire

Cat so horny
Cat love you long time

1 comentario moderado
xCe

No sera q tiene hambre y te kiere comer? xD

LaChilvy

Qué mona, supongo que babeará del gustito xD

iAtlas

Oooohh, que bonito

PeTu

Baba por la boca? gustito? algunos vivis en los mundos de yupi

Sacrificala

Chaotic

Los gatos tienen 2 maneras de reaccionar tras mucho tiempo sin verte y eso lo pone en cualquier libro de gatos:

• O se enfadan y tardan tiempo en volver a ser sociables contigo.
  • O se vuelven mas cariñosos que antes ya que aprenden a valorarte.

Lo 1o ocurre cuando son mas adultos y lo 2o cuando son mas jovenes, que es lo que me acaba de ocurrir con la mia _

B

que asco

1 comentario moderado
-

Babean cuando están agusto, simplemente. El gato de una ex me despertaba todos los fines de semana babeando en la cara con toda la resaca. Hijo p***. Porque decía mi ex que le quitaba el sitio en la cama, que él dormía con ella hace años, cágate. Pero es que encima se llama Thanatos, "Zani" para los amigos xddd

El gato siempre la ha odiado y conmigo se llevaba de pm por pasar de él, supongo.

Están locos. Me lo dijo el duendecillo. Pero siempre les hago caso porque al final son más listos que el hambre ;)

Usuarios habituales