-Habla con tu hermana para que deje a ese mierda. Que por lo que dices se sobra ella misma para joderse la vida.
Y coméntale, que si quiere joderse la vida que se la joda a sí misma, pero que el niño de 5 años no tiene culpa de nada.
Lo de maltratar a las mujeres me saca de quicio, y hace casi un mes que por poco nos matan entre 5 a un amigo y a mí por defender a la hermana del colega. Básicamente, su hermana de 16 años llegó llorando porque le estaban metiendo mano unos pavos de 20 años.
En resumidas cuentas, mi amigo fue a por el cabecilla de la banda y empezaron a pelearse, al ver que las estaba llevando el gran macho alfa, entraron sus amigotes a la pelea, y entonces entré con las rebajas, si no llegan otros dos amigos nuestros a la zona seguramente tendríamos la cara como un mapa. Afortunadamente salió todo bien.
-Pilla a ese mierda por banda y coméntale, si vuelves a tocar a mi hermana, tratarla mal, o mirar a mi sobrino, te parto la cabeza, y si tengo que llevarte por delante ten por seguro que te llevaré. (Te dejas 30€ en medio gramo de cualquier porquería y dices que lo mataste colocado).
Yo no le comentaría nada, aparecería por allí con mi padre y le pegaría de hostias, yo me limitaría a mirar hasta que llegase el momento de evitar el homicidio y apartaría a mi padre de él. La verdad que mi padre es una buena bestia, y a mí, no se me ocurriría encararme a él salvo por algo muy grave.
Si mi padre pusiese alguna pega diciendo que eso no funciona así, o bien se lo diría a dos tíos míos, a un par de amigos, o simplemente iría solo.
Y en serio, que si tu hermana es tonta y no espabila, no deja de ser su puto problema, pero yo me sentaría a hablar con tu sobrino, y a la mínima sospecha de que lo toca, yo sí que lo mataría sin demora.
Si en lugar de hermano me hubiese tocado una hermana, probablemente sería una mierda de hermano por ser sobreprotector, pero si mi hermana llega marcada a casa por la obra y gracia de un paleto hijo de p***, no tardaría en darle de hostias. Vamos, que nada más verlo me tiraría a por él.
Vamos, que la única desfragmentación del núcleo sería en su cabeza.
PD: sí, ya podéis llamarme machote. Es lo que hay.
A esta gente, al igual que a violadores, pederastas y mierda varia, la pondría en la plaza del pueblo y los dejaría morirse ahí. Si alguien pasa y les quiere tirar una piedra, quemarles con un cigarro o secarles los ojos con un bastoncillo de los oídos, mejor.
#31 bromas aparte, si lo dejas así difícilmente vuelva a tocar a una mujer: