Mi hermana necesita ayuda... 2.0

RuLi_pucela

ánimo a tu hermana! una ayudita para el práctico

gunloK

Y yo que puse a Matías con toda la buena intención.

Scavenger19

A una persona q suspende mas de 2 veces el carnet no deberian dejar q se vuelva a presentar hasta dentro de 1-2 años.

Asi va el pais, con la hostia de conductores mataos, y sobre todo, q nada mas se sacan el carnet ya se creen dueños de la carretera y van a 180 como si nada.

fNtS

Dile a tu hermana que se fume un buen canuto antes de examinarse

shako

yo flipo colega... me presente x segunda vez este viernes y acabo de ver q tengo 5 fallos

FLIPO lo conteste perfecto al examen despues sali y corregi con los que estaban fuera q tubieron el examen igual al mio y lo tenia bien

estoy flipando colega... depresion ON

X1oN

#91 Gran GIF xDDD

RAP-RAP-RAP

#95 Quizas has suspendido por faltas ortograficas

ch3ris

siempre que veo a alguien haciendo eses, siempre que alguien va a 30 en una carretera de velocidad maxima 90, siempre que alguien se le atrofian los dedos y no pone el intermitente, siempre que alguien va hablando por el movil ES UNA JODIDA TIA, estoy arto la verdad, no soy xenofobo, racista, intento ser MUY tolerante y verle todos los angulos posibles a las cosas que critico, pero esque no puedo con las tias conductoras, se ve que se sacan el permiso de conducir por eso de la igualda, porque ni puta idea de conducir ostiaputaya, el unico parte de incidencias que he tenido que pedir a un seguro fue porque una tia me dio por detras en un semaforo y la muy zorra iva hablando por elmovil, encima yo freno en los semaforos de una forma muy peculiar, veo que esta rojo desde lejos y entonces piso el embrague y voy frenando LENTAMENTE hasta que llego y pongo punto muerto (esta claro que si tengo gente muy cerca no puedo hacer eso, pero el caso es que estaba solo yo en el semaforo y la tia detras), de esa forma se me ve la intencion de frenar desde palencia y nunca he tenido ningun problema, pero no puede ser, siempre te encuentras con una tia que te hace la papeleta.

digan lo que digan.

fl0recilla

#98 pues yo conduzco fenomenal, y me lo dice todo el mundo :/

por cierto; siempre que me pasa un coche a mucha mas velociad de la permitida, siempre que hay alguien dando acelerones en un semaforo, siempre que alguien se te pega al culo.. es un tio

MoLSpA

#97, fijo. Poner una equis o dibujar un "círculo" es sumamente complicado.

MoLSpA

¿Tu hermanas sale en estos vídeos?

http://www.youtube.com/watch?v=4wT7zM8XgXQ&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=sT6YfeB2KM8
http://www.youtube.com/watch?v=HttKuf2jFSQ

Tig

#98 sí que considero a las chicas más torpes conduciendo, pero precisamente lo de los intermitentes es mucho más frecuente en los hombres que en las mujeres. Lo del móvil creo que se ve por igual en ambos sexos.

#99 evidentemente, hay chicas que conducen bien. Seguro que influye que tú haces deporte (esquí, que yo sepa). La mayoría no han hecho nada en su vida y tienen menos coordinación.

MoLSpA

El intermitente, actualmente, es un extra. Curiosamente BMWS, Mercedes y demás coches de gama alta no lo incorporan.

Gonefishing

#63 Ve a la esquina a reflexionar sobre la vida. En un par de horas vuelves.

Y estoy de acuerdo con la porra.

MV-Apuesta: Aprobará?
Sí: 3
No: 10

(yo creo q no xD)

Si votáis ya edito con los resultados.

Nota: con 5 fallos se suspende, no se puede aprobar con 7 (va por #110)

datos actualizados hasta #118

fl0recilla

venga, yo voto SÍ!

ay que darle ánimos a la chica...

PruDeN

yo ya he dicho que sacara 5 fallos.

X

voto NO

FraNKzZ

NO
con 7 fallos

Puni

#99 una de las grandes verdades universales es q todo el mundo se considera buen conductor

H

SI

con 7 fallos

HIMOTEN

suspende con 5 fallos.

Caotico

Suspenderá 15 fallos.

bleedingstar

#109 eso es mentira, yo me considero una mala conductora.
xdd

Loker

Igualo el NO al límite, full de fails

Joluma

Yo tambien digo que NO. 6 fallos hoyga.

DrakaN

VOTO NO

Caverc

después de lo comentado que no ha modificado nada en el examen... voto que sí xD

sino aprueba esta vez, mejor que se retire... para bien de su salud mental y vuestro bolsillo xdd

Astro90

voto si...

Sondrow-

votas si? aprobo o no!

banga

Creía que era un thread acerca de la hermana esa que se iba con pokeros con nuevas fotos, o que se había quedado embarazada... menuda mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Caotico
  • Astro90
  • Loker
  • ch3ris
  • ungarense
  • NocAB