Mi hermano es gilipollas!

xCe

la confianza da asjito de verdad, le enchufo una ostia ya veras q gracia le hace estar metiendose donde no le llaman, si tiene boda q le den por el ojal y la page su puta madre... q coño va a estar robando cosas que para los demas tienen algun significado.... lo q faltaba ya

DrEAM_CsS

comprate un hermano nuevo xDDDD

Shikoku

Vamos, mi hermano vende cualquier cosa mia, y la ostia parda q se lleva, no se la quita nadie ¬¬

Q es eso de q tu hermano toke tus cosas? OMG

N

Cuentale a todo el mundo sus intimidades a modo de venganza, humíllale.

B

a mi hay cosas que no me encajan aquí.

hermano de 25 años que se casa, y no contento con eso se gasta 3 millones en una boda (no ha escuchado eso de la crisis???). porque mira, si le sobrase el dinero pos genial, pero si anda robando juegos a su hermana de 18 años para venderlos... :S

dile a tu hermano que mejor no se case, que eso acaba mal.

B

Dile a tus padres que es cleptomano y que lo encierren.

No se que clase de relacion entre hermanos es esa en la que te roba cosas y las vende, yo le daria una paliza o le cortaria las manos, muy normal no es la verdad.

Mandarino

si que es un cabron si ...

_colO_

el mio más, CREEME...pero no me gusta ir contando mi vida familiar(la no familiar tampoco)por ahi :D

KaNeM

deja el videojuego en un cajon para que lo coja y cuando lo vaya abrir............ZAASSSSSSS descarga electrica y lo dejas en coma. asi ya se le quitan las ganas d robar.facil y sencillo

F

Vende esa mierda de juego y liberate de esa carga, dónde se ponga un buen GTA que se quite ese desproposito con un 99% de dialogo y un 1% de jugabilidad :_

KaNeM

final fantasy 8 >>>>>>>>all

Altaiir

Deja que te guarde la coleccion entera a alguien de confianza, respecto a lo de tu hermano es muy fuerte que con 25 años tenga que ir a robarte para pagarse una boda OMG.

PD: Los que despreciais el FF apuesto a que el 90% solo jugais al pes.

B

la patada en los huevos suele funcionar en estos casos...

TheV1ruSS

#1, tu hermano es gilipollas, correcto!

F

#132 También juego al fifa...

GR33N

no entiendo eso de que vaya rebuscando por tu habitación para robarte, venderlo y quedarse con el dinero. Es tan tan surrealista que mi mente no es capaz de ponerme en situación.

CAFE-OLE

#92
Pues si, hay q ser gilipoyas para gastarse 3 millones y medio en una boda, tu hermano es el tipico gilipoyas al q luego la mujer le pide el divorcio y se queda con la cara asi O_0 y en la puta ruina, tiempo al tiempo.

Es el poder hipnotico de la vagina.

albertoste

#5 Yo te doy 599€

Tio #1, dejaselo claro "Te rompo la cara como entres en mi cuarto", diselo en un susurro y al oido....

apolilla

Pégale unas ostias bien dadas a ver si se le quita el puto capricho...vaya subnormal, ¿cuántos años tiene?.

Yo mis FF también los guardo como reliquias jajaja.

B4rrakus

Una ostia y ale, se le quitan las ganas de estar de estar jodiendo, sinos cogele tu las cosas que mas quiera y le dices que te han ofrecido dinero y que las vas a vender, a veras que gracia le hace, eso si, la ostia va primero, por cierto, no hay adjetivo para definir a una persona que sin ser rica se gaste tanto dinero en una boda, es que se ve venir que la mujer lo va a dejar en la ruina y metido en las drogas......

CAFE-OLE

#140
Si, eso mismo acabo de decir un poco mas arriba.

Es carnaza de divorcio.

E

Hostia, me hacen a mi algo asi y se va a acordar toda su puta vida de haber hecho eso...

TU hermano es un puto ratero. Yo de ti se lo contaba a la novia. Capaz que tu hermano le habra sisado cosas a la familia de tu novia. Ah y esperate a que tu hermano no haya alquilado tu habitacion para que vayan a vivir 40 rumanos...

PD: A tu hermano le joderia la PS3. La proxima vez que se piense 2 veces el acercarte a tu habitacion

CAFE-OLE

#142
q dices tio, no ves q la novia esta encantada de q la mantenga un gilipoyas?

E

Estas tu que me dejo yo 3 millones en una boda, que no tiene porque ser tan caro :S

rOfEllOs

joder, es tu hermano... dale un guantazo

D

Que pringao tu hermano y tu por dejarle entrar en tu cuarto.

Según veas que está en tu cuarto rebuscando el juego le coges el movil y le dices "juanito! mira!" y se lo estampas contra el suelo. Aparte de quedarte agusto le dices, si no paras de buscar el puto juego mñn te destrozo el coxe y si pasao sigues iwal te rompo la cara.

Tambien puedes empezar por romperle la cara, si tiene problemas de dinero te lo agradecerá (aparte de agradecertelo tus padres tb, q al final supongo que serán los que paguen parte del pato por una boda de tanto dinero)

DjinnSade

#1 Abrele la cabeza. es TU propiedad y TU decides lo que hacer con ella. O esconde algo de tu hermano y gastale una broma como si lo hubieras vendido, de un par de horas, pa que aprenda.

Apoyo la violencia en estos casos xD

KaYiN

vendelo tu y...

ZAS EN TODA LA BOCA

PajarracO

Intenta que él y su novia corten antes de que tengan pagada la boda.

Si nada funciona, ve una noche a su habitación (asegurate de que esté dormido) y le empiezas a besar los morros mientras sacas fotos del delito. Al día siguiente le enseñas esas fotos a su novia y le dices que eso es lo que haceis todas las noches tu hermano y tú.

Cortarán, no habrá boda y tu hermano no volverá a intentar robarte el juego.

Sé que es una solución radical pero como parece que te importa más tu jueguecito de mierda que cualquier otra cosa, supongo que podrás hacerlo. ¡Todo sea por mantener ese juego roñoso!

DjinnSade

#149 Dame tu casa para venderla que nito pa la hipoteca.

A nadie le gusta que vendan sus cosas :(

Usuarios habituales