A mi no me grita mi hermano pequeño de esa manera y encima por esa maldita tonteria... un buen guantazo en el momento y la proxima vez yo creo que se lo pensara dos veces
#31 Yo lo aria, creeme, de hecho ya le he dado varias veces, pero montar el pollo a las 1 de la mañana...lo monto, q cojones!
Nada, ahora relájate y pasa del tema.
Ya mañana lo sientas y le dices que qué demonios le pasa y le exiges un poco de respeto, si insiste en su comportamiento, dedícate a hacerle la vida imposible, pero imposible de verdad, e ignoralo. Si se comporta igual con toda la familia, le das una somanta de hostias, es decir, si le levanta la voz a tu madre o a tu padre, lluvia de hostias, no un guantazo, una SANTA PALIZA, que no servirá de nada, adelanto, pero almenos te desestresarás.
El problema es que tiene 17 años, y los guantazos le llegarán tarde y poco harán.
#32 En verdad tus padres no se merecen aguantar las tonterías del niñato de tu hermano y ltus rebotes a la1 y media de la madrugada. Si le quieres decir algo yo de ti me esperaba a mañana a ver si se calman los ánimos, y si no pues siempre puedes despejarle y no precisamente lavándole la cara. Ya me entiendes...
joder si pusieran las pelis de clint en sus buenos tiempos en los colegios de primaria se quitaría mucha bobería...
Las mochilas son sagras.
Que no se te suba a la chepa, cortale prontito cada vez que se te encisque, y no seas demasiado bueno con el. Mano dura contra cara dura.
Yo creo que un intercambio de ostias a tiempo con un hermano vale mucho. Gane quién gane. Si os dáis unas buenas ostias mutuamente aprenderéis a respetaros... el problema es que uno arrase y el otro ni le toque.
tortazo??? dejalo tranquilo, y hazle una perrada todavia mayor, la guerra fria...
en algun momento necesitara algo de ti.. creeme, que si 5 eurillos, que si esto... y tu estaras ahi con todo el morro del mundo y le diras NO! y cuando te pregunte porque... le sueltas un gran: NO ME SALE DE LOS HUEVOS, y sigues pasando de el... creeme eso es mas duro que los golpes
Exacto, y además, la cara de satisfacción que se te queda al verle la suya de decepción es acojonante, pues no lo habré hecho veces yo eso, y luego ver como con todos sus 16 años se va llorando a los papis y le dicen "Pues ya te apañarás".
le vas con el rollo ese de que madure... se sentira ofendido y su orgullo hará el resto para que intente comportarse diferente.
Es problema de tus padres, no tuyo. ¿Qué debes hacer? Pasa de él como de la mierda y si se te pone muy burro le das 2 ostias bien dadas o amenazale con darle con un bate de beisbol en sus partes íntimas. Te dejará en paz
Espera a que se bañe. Entra al baño y con decisión meate en la bañera, empápale con tu pis por la cabeza y si tiras de aim apunta a la boca!.
No se va a esperar este comportamiento por tu parte y ganarás su respeto.
PD: tb puedes pasarte su cepillo de dientes por la webada o el ojal.
La mayoría de la culpa es de tus padres por permitirlo y luego vas tú por dejar que se te suba a la chepa. Mi hermano también era así, pero cuando empecé a quitárselo todo (no le dejaba tocar el PC, ver algunas pelis, etc), y a decirle que hasta que no se comporte como una persona no va a tener nada, cambió de actitud
P.D: Obviamente si se pasaba de listo o me gritaba/vacilaba,me ponía yo más chulo que él y le amenazaba y todo listo, se asustan enseguida ya verás xd.