Si la tin es la de tu perfil, eres demasiado dur0 para mv hamig0.
#136 no as acertado ni una... no se si as leido la historia entera pero ella de sus propias palabras me dijo que me queria... yo no me he montando ninguna pelicula pensando en que ella mi quiere... me lo dijo ella.
#153 Sólo intento, basándome en la experiencia que dan las canas, evitarte un destastre y una depresión. De todas formas, disfruta de lo que sientes ahora y no te preocupes, para el próximo paso ya hay muchos posts en MV que te podrán ayudar.
jajjaja ok. #144 tienes razon y es lo que pienso hablar el viernes... y quiero dejar nuestra relacion como la de 2 grandes amigos como lo fuimos antes de que pasara todo el follon....
Para que esta historia fuera mas creible tenias que haber puesto en tu perfil 21 años de edad (minimo), una tia de 25 porp0co se fija en un crio de 15 años.
suerte
dejale al pobre chaval ... hoy en dia la juventud viene muy madura de fisico.. mi vecino de 16 aparanta 21 facil... hace gymnasia olympica, menudo bicharraco !!
Seguir siendo amigos... tu cuando tengas un par de años mas veras lo ke haces..tendras tiempo de conocer a otras y kizas encontrar el amor de tu vida.. ya seras mayor de edad.. y volveras a verla.. kizas una canita al aire ... !! siempre viene bien
#164 mido un 1.98 aparento unos 19 o 20 jajajaj y no es coña, soy un 2x2 como dicen x ay....
condition espero que tengas razon
1# en esas miradas a lo mejor ella penso que le tirabas los tejos,y te anda con esas,no le tires indirectas y lanzate,pero a lo mejor no te esta tirando los tejos,tio vete a por ella dile lo que sientes,si te dice que no hay muchas tias,
Yo no sé qué véis de raro en la historia, está claro que puede ser mentira, pero habéis llegado a unos extremos de catalogar todo como "fake" que asusta...
Mi profesora de castellano es 20 pocos años menos que su marido, y era su profesor de universidad. Ella tiene 50 pico ahora, pero vamos, que por la época lo típico, alumna y profesor...
Suena a tópico, pero el amor no tiene edad y es cierto.
joder ke tiene 10 años mas ke tu ke es experta en el tema y encima esta wena viejo follatela
P.D lo de tu perfil: my wolrd is only you, rocio. Me a sonao a el de aida tio XDDDDDDDDDDDDDDD
una profesora que termina la carrera con 26 años
un chaval de 15 años
segun #1, "entre otras cosas me dijo que siempre se había fijado en mi en el colegio…", es decir, con 13-14 años ya queria follarselo una tia de 25
los credulos que digan que el amor no tiene edad yo creo que no se ponen en situacion, una mujer asi en caso de que existiese seria una pederasta, tendria desordenes mentales etc
realmente es muy divertido como fake, te lo has currao, #1 (por supuesto puedes seguir siguiendo el juego de que no es fake etc)
he visto muchas cosas pero esta historia ya es demasiado, y viendo la reputacion de offtopic todo esta dicho
edit, ah vale, que en #166 dices que mides 2 metros con 15 años, extremadamente raro pero posible, pero la historia de #1 ya era extremadamente rara de por si, que sera lo proximo?
no se , no me lo creo , resulta muy dificil de creer , porque las mujeres de 25 años incluso 18 años ya se fijan en tios de 23 o 24 años como para que encima una tia de 25 años con su carrera se fije en su alumno , nose no se dificil de creer , pero si fuerea cierto , follatela sin condon que no la kedas preñada muahah