Lo primero decirte que siento que hayas pasado por ese infierno, yo alguna vez en mi vida he tenido vecinos molestos y se lo que jode que tras tener un dia duro llegar a casa y solo querer estar en tu santuario de paz y tranquilidad aguantar imbecilidades, por suerte nunca fue al nivel que tu. Queria escribirte por el tema del seguro, a mi hermano el verano pasado estando de vacas en agosto le entraron a robar en casa, entraron a robarle a un vecino y por el patio comun que tienen forzaron la puerta y le entraron... le robaron el portatil de empresa, las joyas tipicas que te regalan cuando haces la comunion, la switch tambien y un movil viejo rollo xiaomi que tenia en casa sin usar de backup, aparte de revolverle toda la casa, forzar algunos cajones de la cocina porque le abrieron y rebuscaron todo etc.
Bueno pues tenia la casa asegurada con la poliza mas cara, la que te entra todo (lo tipico por tema de incendios, de inundacion, escapes de gas, si te atracan en la calle, tenia metido el coche tambien etc), estuvo como 2 meses entre dimes y diretes llamada arriba correo abajo ya que no querian pagar nada, fue un perito a ver la casa etc, al final tuvieron que pagar porque tirando de una de las conversaciones telefonicas de cuando contrato el seguro, mi hermano le pregunta al del call "bueno pero entonces con esto entra todo no? " y el otro le responde "si si entra todo sin problema", y por ahi pasaron por el aro, pero aun seguian en su sanguinidad y por ejemplo, le pidieron facturas de todo (logico), pero como demuestras unas joyas que te regalaron por la comunion hace 20 años, o un movil que le regalo mi padre de una promocion que el no queria para dejarselo por si fallaba el suyo actual y no quedarse incomunicado. Al final no recuerdo cuanto le pagaron, aunque no le entro todo lo que perdio, eso si, tuvo que llevarlo esto una abogada.
Imagina estar con el susto en casa cuando vienes de las vacas que te encuentras todo revuelto y reventado, que te han robado y encima luego ponte a pelear con el seguro cuando les sobra la pasta, sobra decir que cuando le pagaron todo se cambio de compañia (aunque realmente son todas iguales).