Todo empeiza un 14 de febrero día en que me hago piercing en el pezón , día en que conozco a una chica, 13 días después empezamos a salir , tood perfecto hasta que llega un día en que nos vamos los dos de viaje a Málaga 19 días , a casa de su ehrmana y yo sin apenas conocerla , los primeros días perfecto pero luego empiezan las peleas y más peleas . Hasta que llega un día en que discuto tan fuerte con su hermana que llegamos a insultarnos y decirnos de todo . 1 día antes de volver del viaje todo se trankiliza , nos pedimos perdon y bueno lo de siempre . Al llegar de vuelta me doy cuanta que no e slo mismo , k la familia de mi novia bueno no me queire ver en un tiempo, ella me pide tiempo , hasta hacer su madre chantajearme para que la deje y kedemos como amigos sino me impediría verla , hace 5 días que volví del viaje , hoy a la mñn decidí ir a la perrera y adoptar un perro porque tengo lso animos por el suelo . He perdido a la chicha que kiero a la mujer que amo , la he perdido y por mi culpa y la de su familia , ella esta sufriendo y yo tambien y no podemos estar juntos. Alguna opinión al tema . Muchas gracias
PD : Sigo luchando pero ahora tengo ayuda canina hago k se cage en su portal toma trunyo