Mi historia.opinión

U

Todo empeiza un 14 de febrero día en que me hago piercing en el pezón , día en que conozco a una chica, 13 días después empezamos a salir , tood perfecto hasta que llega un día en que nos vamos los dos de viaje a Málaga 19 días , a casa de su ehrmana y yo sin apenas conocerla , los primeros días perfecto pero luego empiezan las peleas y más peleas . Hasta que llega un día en que discuto tan fuerte con su hermana que llegamos a insultarnos y decirnos de todo . 1 día antes de volver del viaje todo se trankiliza , nos pedimos perdon y bueno lo de siempre . Al llegar de vuelta me doy cuanta que no e slo mismo , k la familia de mi novia bueno no me queire ver en un tiempo, ella me pide tiempo , hasta hacer su madre chantajearme para que la deje y kedemos como amigos sino me impediría verla , hace 5 días que volví del viaje , hoy a la mñn decidí ir a la perrera y adoptar un perro porque tengo lso animos por el suelo . He perdido a la chicha que kiero a la mujer que amo , la he perdido y por mi culpa y la de su familia , ella esta sufriendo y yo tambien y no podemos estar juntos. Alguna opinión al tema . Muchas gracias

PD : Sigo luchando pero ahora tengo ayuda canina :) hago k se cage en su portal toma trunyo

Cortez

#1 pues vas a su casa y con un porro en la boca, te cojes del pkt te lo arrascas delante de la madre y le dices toma vieja de mierda

PD: Se lo hice a la madre de una ex novia mia, por qué? por que era una cabrona perooo vamos

Ri0Ga

si, enseñale al perro a matar a gente, y presentaselo a su madre, si tanto os quisierais no os importaria lo que pensara su familia y seguiriais juntos.

saMMu

a) fugaros
b) dar esquinazo a la madre (opcion facil y logica pero bueno)
c) arakiri

Cortez

#3 me ha dado una idea, o le tiras un pitbull al cuello xDDDD

Intriga

y cuadno te canses del perro, a la perrera otra vez

B

Cuando has dicho lo de la perrera me he imaginado lo peor xD

U

la verdad eske casi me arranca el piercing 1 par de veces a bocados

bolchevique

¡Qué chungo!
Bueno, veo que os quedan dos opciones: o le echais huevos a la cosa y pasais por encima de la madre, el padre y quien sea o acostúmbrate y olvídate de ella.
Si no puedes olvidarla échale huevos, y si puedes olvidarte de ella mejor para tí, porque una suegra como es un castigo de narices.

xPipOx

Lucha por ella no seas gilipollas.

Rafyelzz

No me jodas que te vas a dar por vencido por culpa de la suegra...

No es digno de un MVidero

alblanesjr

#1 escribe una novela.

Alina

es tu vida y la de la chica, no la de la suegra, ella puede dar opinion , pero no mandar, ten eso en cuenta siempre..... tendriais q hablarlo seriamente, no se tiene q acabar porqe otra persona lo quiera....

suerte!!

P

invitale a una fanta

Ron_Tronin

#7 se me han estremecido los pezones al solo leerte xD

Pasa de la familia y haced lo que vosotros queráis

_BlaZe_

Todo esto pa contarnos que te hiciste un piercing en el pezón???

Que nadie te impida verla coño, que no es tiempos de antaño que le tenias que pedir la mano al padre :S

werty

con mi novia paso algo parecido al intentar arreglar las cosas la jodimos por completo:

sus padres son estrictos con el tema novios y como teníamos 16 años, edad del pavo, etc, imaginadse.

El caso es que un día se lo dijo porque no querían que saliera hasta tan tarde con un amigo ( hasta entonces yo era solo un amigo ) así que le dijeron que a la 1.00 en casa y ella dijo que es que salía con su novio, pumm estallido bronca..., luego le dijo que no pasaba nada que estábamos en mi casa...PUMM peor todavía xDDDDD

actualmente sigo con ella y la madre me acepta...y el padre... bueno, no quiere saber nada de mi xD

K

#7 es como aquel que nos contó una historia diciendo que era vasco y eso no aportaba nada a su relato xDDDDD.

PD: Me refería a darkamv, que hay 4 #7.

-

Son menores de edad y por eso la madre no le deja a su hija estar contigo, no es así? Según la edad de tu perfil, vamos.

Entonces lo veo más normal. Tienes 17 años, olvídate de ella, ya encontrarás a otra.

SeRiaL_k

folatelah !

P.D: as visto romeo y julieta? xD

Cortez

Pero bueno por otra parte, pensarlos poneros el instinto maternal/paternal ON.

Si tu fueras su hermano , pues no le dejarias que se fuese con cualquier mindundi. Yo tengo a mi hermana y antes de que salga con el chaval tiene que pasar examen estricto y ya me enteraria de quien es y tal y de que palo va.

Si la madre ve que le estas haciendo daño a su hija tal y cual, pues adios muy buenas, sigues siendo un mindundis pagafantas.

Ahora puede que no lo veas, pero cuando seas padre/madre, veras que no querras que tu hija (ya que las niñas son mas tontillas en eso del amor), se vaya con cualquier kinki, traficante, hippie, querras lo mejor para ella, pues aplicatelo al caso.

factonni

la verdad es que el dato del piercing es totalmente irrelevante, pero queda bien xd

wiFlY

Pues tio.. un clavo saca a otro clavo.. asi es la vida.

animo y gl.

sanroma

hay que hacer algun tipo de operacion con los numeros para obtener un codigo o es que simplemente eres tonto?

Fyn4r

yo empezare a fumar solo para hacer lo de #2 xDDDD

Usuarios habituales