#133 Creeme que no lo sabe, y bueno, los jefes son personas tambien, se disculpan, se divorcian, tienen buenos y malos dias, no se que le ves de raro.
#135 Yo no he dicho nada a nadie excepto a este foro, asi que aprende a leer.
#139 A ti y a la nerfme no os veo mas que enrabietar cada vez que escribo ¿tan amargados sois?
Vamos por partes.
Si mi familia dispone de una empresa con ya sus 30 añitos de historia (no quiero hacer referencias a ella #143, es de las pocas ahora en el sector) ¿No veis normal que entre familiares haya facilidades si se dispone de la formacion? Aqui nadie ha cogido a la prima tonta y la ha puesto de jefa eh. Supongo que os jodera que no tenga que trabajar haciendo hamburguesas o chupandosela al jefecillo de turno en un curro de mierda tras 14 entrevistas y por eso me llamas "enchufada".
Pues si hijo, soy una "enchufada" en una empresa financiada por mi familia en donde entre todos la hemos levantado, faltaria mas xD, y si tu no dispones de esta suerte, pues mala suerte, y si tu no aprovecharias para sacarte unas pelas y poder hacer que libren unos dias de mas algunos trabajadores, pues es que eres tonto tal y como estan las cosas xD.
Y bueno, el tema esta zanjado y no hay mas debate, asi que arrivederci!