Vereis, este verano he estado trabajando y las condiciones eran 6.000€ por 6 meses (Todo en negro y de palabra, nada por escrito) me daban de alta en la SS pero cotizando lo mínimo.
Resulta que mi jefe, maestro de las mentiras y la manipulación ha acabado pagandome solo 2.400€, por lo que me debe 3.600€. Realmente no lo ha hecho con mala intencion porque no ha habido casi trabajo, para nada lo que se esperaba pero sé que podría haberme pagado mas, y es un dinero mio que voy a intentar recuperar, o almenos en parte.
Algo a su favor es que en ningún momento se ha escaqueado de hablar, quedar conmigo, explicarme las cosas y su intención de pagar etc.
Siendo todo de palabra si decido ir a juicio se que tengo más bien pocas posibilidades de conseguir algo pero resulta que el otro dia me ha dicho que no tendría ningún problema en hacerme un documento de reconocimiento de deuda para que este tranquilo.
Como es un pájaro y sé que está respaldado por gestorías y demás tengo miedo que me de un papel sin ninguna validez, y no tengo ni idea de qué tiene que contener dicho documento para que tenga peso si decidiera ir a juicio.
Por eso os pregunto... ¿Qué tengo que exigirle que contenga?