Mi madre es infiel

aquelarre

la verdad es que es una situación jodida, si no se lo dices a tu padre y lo ocultas, en el caso de que él se entera después que lo sabías, vas a tener problemas.

Por otra parte, si se lo dices a él, dejará de engancharse con los cables de telefónica al salir de tu casa, pero lo más seguro es que se separe de tu madre. Si hablas con ella, le harás una encerrona se lo digas como se lo digas.

Yo no sé lo que haría si fuese mi caso, así que tampoco sabría aconsejarte.

PD: suicídate y fin del problema

athons

CHANTAJE SPOTTED!!

1
YOINK

seguro que tu padre tambien le ha sido infiel al 99%.

yo dejaria pasar el tiempo y si tu madre sigue queriendo nabo ajeno se lo diria al PAPA.

Golgi

Igual tu padre ya lo sabe.
También puede ser que se trate de un matrimonio abierto.
Hablalo con tu madre, igual no está poniendole los tochos, simplemente han llegado a un acuerdo y no te querían decir nada.

En muchos matrimonios el hombre o la mujer se van de putas, yo preferiria esto a enterarme que mi madre o mi padre son unos puteros.

1
Alviro

Este problema en oriente medio se solucionaba con piedras, así de fácil.

/Modo hardcore off.

Ahora en serio, creo que deberias hablar con tu madre, informate bien, nunca se sabe todo lo que hay detrás de una infidelidad.

YaZzMaN

Vaya... parece que en casa hay una zorrilla suelta eh?

S

habla con mama y sacale el coche de tus sueños

NueveColas

El amante de lady chatterley es muy poco común. Y recordar que es un libro. Igual que no creo que nadie quiere que le traten como gilipollas si no gana nada a cambio, no me creo que alguien consienta que su pareja tenga este tipo de relación si tiene mucho que perder o si se hunde en la autocompasión.

eviden

Díselo a tu padre, no me jodas

michi

hagas lo que hagas evita salir de protagonista en los "sucesos" de las telenoticias

unhide

#135 FAIL

¿Como va a comprar #1 el silencio de su madre si es él el que no sabe si contarlo?

1
showman

para aquellos que lo intentan justificar como #148, deberian ser vuestros padres los cornudos, a ver si cambiabais de opinion ;)

Urien

háblalo con tu madre y luego matalos a los dos

challenger

tu esposa mi madre se acuesta con otro

Porque se lo diria?
por estas razones principales

1) de alguna u otra manera se enterara y si sabe que conocias el asunto y no le contaste te tomara como complice.
2) se separaran y tu madre no querra saber de ti por que se ira con el que la fuckea

Entonces te conviene tener a tu padre de tu lado, cuentaselo, si no perderas a los dos y tu pasaras trabajo.

de nada

2
ferayear

Como el hecho principal es que la zorra de tu madre se tira a otro solo te dire que actues con frialdad. Dado que las cosas en este pais no van muy bien para el hombre en caso de divorcio debes intentar sacar maximo provecho a la situacion a la vez que defiendes el honor de tu padre y el de tu familia. Enterate de quien es el arponeador de tu madre, intenta sacarle toda la pasta que puedas pero no presiones mucho, tienes que tantear asta donde estan dispuestos a llegar. Sube gradualmente el precio de tu silencio asta que este diga basta, cuando se te revele es que ya le da igual que se sepa todo y es el momento ideal para limpiar el honor de tu padre con sangre.
Una vez lo hayas reventado a palos le das todo lo recaudado a tu padre y que sea lo que dios quiera.

kyrsiN

Pero tio, pidele dinero a tu madre YA.

B

Esto es facil, 500€ a los rumanos y que le partan las piernas al tio con el que tu madre le pone los cuernos a tu padre.

Oritobea

bastante tiene ya con tenerte como hijo,un metomentodo y cotilla de mierda.es tu madre,respetala,no es una golfa ni una puta,y ella tendra sus razones.a mi me viene mi hijo a darme lecciones de vida y de la ostia que le meto llega a Brasil

Netzach

CHANTAJE

Con 21 años ya eres mayorcito como para superar esto así que haz como en cualquier hentai que se precie pero cambiando el sexo por dinero.

#168 Y luego en el divorcio te llevarás muchos palos :D si es que tu hijo no te los da antes claro.

B

#168

Es una golfa y punto.

A ver si un tio que le pone los cuernos a su mujer no es cabron de mierda. Es mas, a vosotras se os llena la boca cuando eso pasa.

GruMm

Y si tu madre se acuesta con tu verdadero padre?

1
yaiko

#168 ¿Osea le esta poniendo los cuernos a su marido y hay que respetarla?, No te cojo :)

Oritobea

Mira,si el divorcio es inevitable,pues es inevitable,pero este crio es un cotilla y un mimado.Me reafirmo en que no debe meterse enmedio de sus padres,que parecen mucho mas listos que el.
#172, desde cuando los hijos le dicen a sus padres lo que deben hacer??

Netzach

Es su puta madre, tiene todo el derecho a indagar lo que le de la gana. Cualquier buen hijo lo haría si se huele algo.

Enkripted

dile a tu madre que o te compra la ps3 o lo chivas todo

samper

#173 desde el momento en el que hacen algo mal. O si tu padre empezara a consumir drogas duras, o si consumiera drogas duras no intentarías ayudarlo? Pues es lo mismo, su madre se beneficia a otro hombre que no es su marido, por lo tanto está haciendo algo mal, y el chaval tiene que meterse en medio para intentar arreglar la situación, que lo hablen o que se divorcien (en este caso que quede todo para el hombre que no jodan).

pd: putas feministas

pd2: díselo a tu madre y luego a tu padre

HeaTz

A tu madre le van los falos y gordos.

Pd: Es joven el amante? Edad de madre? MILF?

Oritobea

perdon???????????
como puedes comparar unos cuernos con el consumo de drogas duras o de algo malo?
pero que os pasa a todos aqui,como os han educado?
#176,no me vengas con gilipolleces,pensaria exactamente lo mismo si fuera a la inversa,de hecho el caso inverso lo he VIVIDO

JON-K0

y luego se quejan de la violencia de género, ellas se lo buscan.

NerfMe

Pues no sé cómo te habrán educado a ti, pero a mí me han enseñado a querer a mis padres con locura, y no me parecería lógico que si uno de los dos hace sufrir al otro, yo me quedase mirando para otro lado.
Que sí, que es su vida, pero si ellos se han dedicado a tratar por todos los medios de hacerme feliz, es algo que se les debe.

2