Mi madre es de lo que no hay...¿y la tuya?

evening0

#56 La Amelie esta tremenda xDDDDDDDDDDD.

Darth

Yo una vez tuve un rehén en casa.

Lo tenía debajo de la cama disimulado en una caja. Si mi madre preguntaba le decía que eran tochos de apuntes y me dejaba en paz.

Que mami mas enrollada.

PreSkoT

Ami mi vieja cuando va a comprar el pan me compra 2 gramos de coca. Y luego me lo cunde ella con la cuchara qe se le da mejor qe ami y nos fumamos unas buenas bases de cocaina los dos juntitos.

P.D: NO

Panch

Mi madre es muy liberal pero paso de ser tan tonto de decirle q voy a ponerme to pedo xq se preocuparia, me diria q no lo hiciera, me argumentaria los motivos por lo q no hacerlo (logicamente tiene razon, pero weno), y me dejaria libertad para hacerlo si lo creo conveniente, confia en mi, xq tiene motivos para hacerlo, sabe q no soy tonto ni voy a hacer ninguna gilipollez. Y luego por tonterias pos hombre si senfada pero no por tonterias tangrandes como las de la madre de #1 :S.

Las madres liberales son para aprovecharlas bien, pero si dan con un hijo sin cabeza como aparentemente es #1 pos el perjudicado es el hijo, encima estara orgulloso de contarle a su madre eso, deberias estar orgulloso de poder contarselo y no hacerlo, no se, kiza deberias replantearte un poco tu vida.

Enanoasesino

Mi madre es de tu estilo #1 xo no tan asi, yo la verdad es que no la cuento nada, xo cuando me ve de resaca o cosas asi, no me dice nada, xo sin embargo x gilipolleces como tener el mvl apagao cuando ella sale, para darme la tabarra para ver si estoy bien, se pilla unos rebotes qe flipas, xo x lo demas es mas o menos normal.

belegar

la prohibición despierta el deseo, toma esa, aprended pezqueñines (; !

Enanoasesino

#67 eso quiere decir que si tus padres no te prohiben nada, eres menos propenso a desearlo?

f4tum

ostias.... yo mejor me callo la boca sobre estoooooo

buf si yo hablara de mi madre.... buf buf!
yo creo que puedo hacer un libro:D

Panch

#68 si, y tambien kiere decir q por ejemplo si a ti t dicen q coger cualkier cosa es ilegal por lo menos tiendes a pensar un metodo de cogerla y seguramente si nadie t dijera nada ni tpercatarias de su existencia, somos humanos :D

George-Bush

pues yo he hexo llorar a mi mami varias veces :( con absurdas discusiones sobre cualkier kosa....

Enanoasesino

#70 lo tendre en cuenta a la hora de actuar :) (es como si pasas un link en el msn a alguien y le dices ups sry eso no era para ti, vosotros que creeis lo bajara o no?)

#71 trankilo ya somos 2

ZL-Kamikaze

la mia es la ama no ahi mas :P

MogaMbO

Asi es la mia, me daba mucha libertad (llevo fuera de casa desde septiembre xD) pero luego con algunas tonterias me daba el coñazo muchiiisimo...

DaeRoN

a mi me dice mi hijo ke se va fumar porros y de la patada en la boca ke le meto se muere de hambre en el aire...

#78 pues si me pega lo denuncio y a la carcel estas ke me importaria muxo por tonto.

Pr0xNT4

De tal palo tal astilla
PD: Pasame tu telf

Eristoff

Tu madre deberia de preocuparse mas por tu educacion.

Dentro de unos años sabras porque, pero sera demasiado tarde.

TazzMaTazz

#75 eso si tiene 13-14 años, pero si te lo dice con 19-20, le das una patada en la boca y en el primer ostión q te meta caes xD

B

Dice que no es mala madre cuando le deja hacer todo lo que le salga del coño..., en fin. Una tía con esa educación no la quiere ni los perros.

Una buena MADRE SE PREOCUPA POR SU HIJO/A, pero por dios, como esta el mundo...., para eso quieren hijos ? puaf xD

Eristoff

La culpa es de los padres, que las educan como...

Ux1o

Mi madre me da por perdido y ya no se digna en decirme nada.

S

#63
Con gente como tu...de verdad que da pena hablar...
El simplemente ha dado su opinión y tu le fichas de victimista?? Por favor... date cuenta de que él solo se ha limitado a contestar al thread...

pd. Un poco mas de humanidad, por favor...
pd2. Siento lo de tu madre^^ 101010

souLMa

dile que me adopte :_(

La mia me rebento una bolsa de cereales sin abrir en la cabeza a las 8 de la mañana xk se levanto y vio que la noche anterior no habia tirado la basura :(

Cuando llego tarde x la noche me cierra la puerta y si intento pasar me pega con un paraguas que tiene en l apuerta.

No me quiere planchar la ropa porque dice que leugo cuando me la quito no la doblo la tiro al suelo.

Tengo un nuevo teclado inalambrico que no me gusta nada es to duro y se me mezclan las teclas unas con otras, porque el anterior la semana pasada mi madre me tiro una botella de agua al despertarse a las 5.30 de l anoche y verme en el pc.

Etc Etc u.u

aunke se q en el fondo me quiera u.u

souLMa

y lo peor esque lo mio no es fake

U_u

OrODeTh

Hmmmm yo a mi madre no se como definirla...bueno en realidad si sé, pero cuando me pregunto eso mismo la terapeuta le tuve que decir que le dijera a mi madre que saliera de la habitación, para que no lo escuchara.

PD.Sí, me llevó a la psicóloga :'( dice que estoy loco -.-

Soltrac

Y quien sois vosotros para juzgar a la madre de la xikiya esta?....A mi me parece una madre genial y si yo soy padre, dare una educacion liberal a mis hijos, eso esta clarisisismo.

Mi madre es como yo le digo a ella, una personajilla. Es una maniatica de la limpieza, me dio una xarla sexual a los 21 años (la primera vez q se entero q yo salia con alguien) y si, me deja hacer todo lo q me de la gana. Nunca he tenido ninguna prohibicion en mi vida pq yo le he dado la confianza que ella necesita para no sentirse preocupada. Mi madre es muy maxista, a los tios nos deja hacer lo q nos de la gana, pero tiene miedo de q su hija empiece a salir XDD. Mi madre tiene mas amistad con mis amigos q yo mismo con ellos, se cuentan todo. Mi madre jamas veria bien que saliera con una xica mayor q yo, pero si ve bien q este saliendo con una niña muxo mas pequeña q yo, eso si, no puedo ni sikiera mencionarle nada sobre sexo xDD. Mi madre teme q un dia deje a alguna preñada, por lo q su frase tipica es: "ten cuidadito con lo q haces"

En definitiva, mi madre es diferente, pero mi madre es la polla xDDD

PHOBOS

cada madre es komo es.
y pareces un tanto mimada y ke te rabian pijadillas suyas....esas pijadas deberias ignorarlas ya ke te da todo tipo de lujos y libertades.....

Usuarios habituales

  • znome
  • Linki
  • souLMa
  • Enanoasesino
  • Panch
  • PreSkoT
  • evening0