#98 en serio, madre coraje. Y tienes razón, se ha ganado bastante más que un respiro.
Yo adoro a mi madre y ella me adora. Mira que no hay semana que no la tengamos, pero nos es imposible llevarnos mal. Si ella se enfada conmigo, termina volviendo de buenas. Si yo me enfado con ella, lo mismo.
Como mi padre pasa bastante tiempo fuera de casa por trabajo, podría decir que me he crecido con ella. Aunque no crecí sin un padre. Mi padre siempre ha estado ahí, pero no hay semana que esté 3 o 4 días fuera de casa como mínimo. Aún así tengo una relación excelente con él. Mi padre es el que siempre tiene razón. Si te da un consejo, acéptalo, porque hasta hoy, nunca se ha equivocado. Bromeamos mucho, es un tira y afloja constante de coñas, siempre intenta picarme, etc.
Pero lo de mi madre es distinto. El amor de madre supongo.
Cada vez que pienso en todas las que he preparado en esta vida, y el amor incondicional que me ha dado, que siempre me ha apoyado, siempre dando la cara por mí, mostrándose fuerte cuando las cosas se ponían jodidas... No tenemos una relación en la que yo le cuente las cosas, porque no sé, no me gusta hablar de mis cosas con mi madre. Eso prefiero hacerlo con mi padre, mi hermano mayor, amigos... Pero es que es verme la cara, y calarme al instante. Junto a mi difunta abuela, la única persona capaz de hacerlo. Mis amigos también me conocen bastante bien en este sentido, pero no a ese nivel.
Es cruzar la puerta, y ZAS! Ya sabe cómo estoy. Lo mismo con mi hermano y con mi padre.
Con ella pasa lo mismo. Pese a ser bastante fuerte, la tengo bastante calada. Aunque siempre ha tenido muy buena mano para las situaciones delicadas.
Por ejemplo, nunca olvidaré cuando me despertó por la mañana, para decirme que dos amigos habían muerto la noche anterior en un accidente. Fue un palo durísimo. Tanto para mí como para el círculo de amigos.
De las pocas veces que no sabía muy bien cómo actuar, ni qué decirme. Sencillamente, cada poco pasaba por mi cuarto a ver cómo estaba. Sin decir nada. El día del funeral fue brutal. Me picaron dos amigos en el portal para ir, fuimos, portamos a hombros a nuestros amigos, etc. Llegué a casa, y en todo el día, ninguno de nosotros había abierto la boca. Hasta el día después que hablamos, estaba bastante jodido y gracias a ella recuperé el ánimo por decirlo de alguna forma.
Lo mejor de todo, me sigue cuidando como cuando era un niño, pero con la libertad de tener 20 años.
Me despierta despacio antes de que suene el despertador, porque siempre suelto algún taco cuando suena, y no le gusta que me levante así XD
Cuando salgo, "ten cuidado", "Pablín no la armes hoy que nos conocemos", "No vengas tarde", "Cuidado con el coche"... En cambio, a mi hermano mayor le dice "Adiós, cuídate".
Me visto y siempre, SIEMPRE, me caza en el pasillo de la que salgo y me arregla los cuellos, me coloca las mangas, empieza a tirar de la ropa para colocarla... Me desespera, pero ya cedo porque soy consciente de que no hay nada que hacer. Incluso me pasa la mano por la cabeza para peinarme pese a estar rapado.
Al día siguiente, es salir de la ducha, y tener ahí el zumo esperándome, llegar a casa muerto de hambre y ella mirando por la ventana para ir calentando la comida y que no tenga que esperar... Esos detalles que reconfortan a uno.
Supongo que será porque soy el pequeño de la casa, y porque mi hermano siempre fue mucho más formal que yo.
Y yo, la hago feliz a ella con algo tan sencillo como es darle un beso o un abrazo.
Lo que más me jode, que nunca se da caprichos, no deja que se los demos, si le preguntas si quiere alguna cosa siempre te pide una pijada absurda... Con que vayamos mi padre, mi hermaano y yo a comer por ahí con ella, le es suficiente. Y eso que nosotros hablamos de "cosas de hombres" y ella se queda mirando en muchas ocasiones. Incluso alguna vez ha ido a ver el fútbol conmigo solo para pasar tiempo juntos, y cuando protesto, ella se levanta y hace lo mismo XD
Y como si no fuese suficiente, ha ejercido de madre con mi prima. Siempre ha mirado mucho por ella y están muy unidas.
Su madre, hermana de mi madre, murió. Y su padre pasó de ella como de la mierda. Estuvo bastante tiempo viviendo con mi madre hasta que fue a vivir con mis tíos y abuelos. Es el día de hoy que mi prima con casi 30 años, la llama todos los días y hablan de sus cosas. Además, mi prima siempre miró mucho por mí, como era su primito, siempre me llevaba con ella por ahí y es como una hermana mayor.
La verdad, no sé qué haría sin mi madre. Que además, cocina genial.
Mami (L)
La relación con mi hermano no es mala. La normal con un hermano mayor supongo. Muchas peleas, a los dos días tan amigos. Con nuestras cosas, nuestras diferencias, de vez en cuando salimos juntos, me azuza a alguna compañera de la uni, etc.
Pero siempre ha sido el bueno. Yo era el cabrón que rompía juguetes, tiraba coches por la ventana, me pegaba de peque en el cole, levantaba la falda a las niñas, etc. Y la de hostias que me dio mi madre por ello XDD
Encima reñía a mi padre, porque él se reía cuando estaba castigado por levantar la falda a las niñas. Su frase: "Salió bravo el chaval". Después me reñía obligado, y me guiñaba el ojo al final jajaja
Es más, lo pienso ahora, y aún nos riñe a mi padre y a mí cuando nos ponemos a "jugar a lo burro" o hacemos alguna de las nuestras (nos gusta mucho hacer apuestas absurdas).
#104 porque estás en Sevilla, si no te acogía como el gallego XD
Ya te digo que cuando viene algún amigo a casa, mis primos pequeños, mi ahijada, etc. Parece que olvida que su hijo soy yo. En serio, he llegado a estar al borde de los celos de una niña de 6 años jajaja