que grande eres babu xDDDDDDDDDDDDD
Pues vaya que no me he reído con esta historia.
Anda, por favor, graba una de estas conversaciones xD.
Me pasó lo mismo, pero yo en lugar de ser puta, vendía un Mercedez xD y la web existía y con mi número. Un par de correos amenazantes a la web y lo quitaron.
PD: con amenazantes se entiende hablar de buenos modos, explicar que el número es incorrecto y comentar las acciones legales que podría emplear si no se retiraba el anuncio. Lo quitaron en unos 3 días.
No se si lo habra dicho ya alguien (supongo que si); envia un email o llama a la web donde tienen tu numero de movil y di que lo quiten y au !
Denuncia y sácale la pasta a la puta y a la web, daños morales y psicológicos. Falta de sueño. Vulneración de la intimidad. Derecho al honor y a la propia imagen. A cualquier abogado medio decente se le ocurrirán media docena más para sacar pasta. GL.
y la tia del anuncio si se equivoco al poner el numero estara pensando: por que no llama nadie??? xDDD
Yo creo que tampoco estas mal con el numero, han pasado 3 dias y estas feliz, haciendo tus chorradas y puteando gente, que ademas le sale la llamada a precio de coste, pero yo que tu quitaria le numero xd
Manda cojones que siempre te pasen a ti estas cosas... , no se como pero te lo buscas.
Nada con el mail que has mandado deberia bastar , sino te cambias de numero, tampoco pasa nada.
#38 eso que dude de mi ¬¬ Yo solo se que dos llamadas que pillé , en una el tio se estaba pajeando mientras hablaba conmigo, y en la otra me empezaba a pedir por mis servicios y donde atendia xd
España esta llena de puteros.
Quémalo
No, ahora en serio, gran putada (nunca mejor dicho xd) denuncia tio denuncia xd, y ya q estas pon foto del anuncio (tapando lo q sea conveniente xddd)
mmm vale, ¿por qué coño nunca poneis fotos o en su defecto, número de móvil?
denuncia y cuando te enteres de quién ha sido quémalo o tírale aros.