Si te llevas bien con sus padres, lo mejor que puedes hacer es recoger todo lo que tengas de tu novia en tu casa y quedar con ellos cuando tu novia no esté. Les dejas la bolsa con las pertenencias de su hija y les dices así en seco, sin vaselina, que su hija es una puta, traicionera, manipuladora y mentirosa, que te ha estado siéndo infiel después de tanto tiempo y que tienes pruebas de ello. Que no quieres saber nada de ella y que te mereces un respeto, que no quieres escenas, ni malos rollos ni movidas, que no intente volver a tu casa, contactar contigo, ni que te acose ni te persiga.
Amen de ganarte la empatía de sus viejos, cosa que te va a ayudar en un futuro por si es vengativa o rencorosa, evitas tener que pasar por una de las posibles escenas; la de tu novia histérica persiguiéndote y llorándote, queriendo saltar por la ventana y diciendo lo mucho que te quiere; la de que lo niegue todo, te quiera seguir manipulando y te ponga como el malo de la película; la de que te insulte, te humille, se ria de tí y te compare (a ti o al tamaño de tu pene) con otra persona; o la de que se ponga agresiva. Cualquiera de esas situaciones pueden conducirte facilmente a querer partirle los dientes, partírselos y cagarla. Otra cosa que te evitas.
Además es vergonzoso y tú quedas como un señor, porque si consigues que sus padres se pongan en tu lugar, toda su familia se va a enterar, todos sus conocidos y "amigos", y siempre habrá de entre ellos alguien que te recuerde con cariño y se lo acabe recordando pasados los años.
Ánimo y para adelante.