Pues aqui les cuento mi pequeña y complicada historia. Tengo 22 años y ella 21, nos conocimos por primera vez porque ella fue de viajes a eeuu. Es una amiga de mi prima y nos conocimos y yo me enamore d ella, sabia q ella iba a regresar a su pais y no quedamos como nada, solo coml algo que paso y q quisas vuelva a pasar. Ella se fue y me pidio q me mantuviera comunicado con ella, eso fue lo q hice, en la distancia le pedi q fuera mi novia y ella acepto, yo la llamaba todos los dias y me mantenia siempre comunicado con ella, le pedi q viniera para las navidades y asi lo hizo( yo corri con todos los gastos) antes d q vieniera yo sentia algo distinto en ella cuando hablabamos, lo q hice fue esperar a q llegara y ver como nos iba de nuevo juntos, todo fue muy distinto a la primera vez, ella era mas alejada no le gustaba q la besara mucho ni q estuviera dandole mimos q a cualquiera les gusta, ella hablaba con una amiga de su pais todos los dias, yo pensaba ella esta aqui pues no pasa nada q hable, lo siguiente paso 6 dias antes de ella irse: un dia la amiga la llama a mi movil y ella no estaba conmigo, yo le digo q ella estaba en casa q cuando yo llegara la iba a llamar, y apenas le dije que yo era el novio la tia se enfado y me colgo, eso como que me hizo sentir curioso, antes d eso mi novia se dejo el face abierto en mi movil y me dio tanta curiosidad q entre y revise pocas conversaciones, las necesarias como para saber q era lesbiana, rapido regrese a casa y le di el movil para q llamara a su supuesta amiga, noto mi diferencia y cuando termino d hablar fue y me busco para saber q me pasaba, en ese momento le di la oportunidad d q hablara conmigo, que me contara toda la verdad, ella actuo como q yo estaba mal q no pasaba nada malo, al final yo le llegue a decir lo q pasaba y ella enseguida se echo a llorar y empezo a abrasarme y pidiendome mil disculpas, veran yo no soy homofobo ni nada d eso, no la disculpe simplemente le dije que no pasaba nada que yo la entendia, desde ese momento me empeso a tratar como su amigo cosa que en partes no queria, luego me fue confesando sus secretos, ella a estado con varios chicos y chicas, y con la ultima q estuvo fue despues d habernos conocidos, ellas supuestamente terminaron, eso no lo se con total seguridad, yo todavia la quiero y ella me trata como un amigo, incluso nos escribimos y hablamos como si fueramos novios todavia y yo no quiero eso, yo quisiera estar con ella o no saber mas nada d ella, no se como hacer para salir d este bache, buscar el modo d q no se vaya a sentir mal conmigo cuando le diga como me siento, ahora ella quiere venir a vivir conmigo pero solo seriamos amigos, y yo quisiera y no quisiera, pido consejos chicos, se q muchos habran pasado por una situacion parecida, por eso necesito vuestra ayuda...
#1 el que esté libre de posgrado, que tire el primer ladrillo.
Reordena el texto en parrafos para que sea más fácil de digerir.
Hola Carlos, muéstranos una foto suya para que así podamos orientarnos y aconsejarte mejor.
Saludos.