Mi novia está de viaje a Brasil

h4rdstyle

Le van a dejar el culo igual que un bebedero de patos

1
S

¿En qué equipo de fútbol juega ella?

1
B

madre mia, viaje de mujeres a brasil xDDD si no quisiera ponerte los cuernos te habría dicho de ir en pareja o algo parecido.

mujeres solas = desfase

Jaxter

Pues como todas las ciudades del mundo, dependerá por las zonas en que se mueva. Si no se mete en sitios chungos debería ir todo bien, no rayarse.

M

Cuando vuelva follatela con condon, xq posiblemente venga con un sida de 3 pares de cojones, nunca mejor dicho je-je

1
t3r3r3

#19 Que cantoso chico, 2 años dice y cualquiera que lleve un mes sabria lo que le espera.

PD: Se la estan percutiendo, sorry.
PD2: encima sin avatar...

Y

Entre "es poco probable porque ella nunca haría eso..." e "imposible porque ella nunca haría eso" , cabe un gangbang con bukake perfectamente.

10
B

cuando vuelva mas te vale follartela con un hazmat puesto

B

Y todavia no habeis pedido fotos a #1

MV no os reconozco

2 respuestas
t3r3r3

#39

Fotos de las amigas o fake.

Ale.

D

#39 Cierto, es muy importante para saber si volverá con sida o es un sida.

1
Hachu

#1 Una palabra: Burundanga

speedi

Mi primo fue de voluntario con una ONG pero claro mi primo es un gitano que se parece a Romario e iba por las favelas como por su casa, lo que nos comento que mientras menos des el cante mejor, osea si vas en chanclas y cosas así por el estilo lo que viene siendo en plan hippie pues mejor, que deje lo que no quiera perder en el hotel y ale a salir sin problemas y disfrutar.

1 respuesta
Pharew

pasate en un par de dias por este hilo que saldra tu novia
http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014

duett

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

sagha

tengo aqui mismo la solucion a todos tus problemas

warszawa

lo mismo pero en un avión

33
entrerios_

#43 gracias compi, da gusto ver que aún hay gente decente por aquí.

Saludos

B

Espera, ha ido a Brasil ahora? Perfecto para contraer el virus del Zika :))

MaikelNait

Llevabais mucho tiempo juntos? Hablo en pasado porque al volver seguramente lo quiera dejar ya que el sexo no la llenará como solía. Brasil es un paraíso de experiencias sexuales y ya nada que le puedas dar la complacerá.

C

joder tios vale ya de coñas, que esto es serio.

#1 yo me preocuparia sobre todo por una especie de serpiente tropical muy común por allí, ataca sobre todo a las mujeres. Es mas o menos del tamaño de dos latas de cocacola y escupe veneno. Se llama negratus cipotis, buscala en google

39 1 respuesta
O

¿Te suelta de noche frases como "Bueno cariño te cuelgo que voy a acostarme ya, que estoy cansadisima" o "No me llames de noche porque le quito el sonido al movil para no molestar a mis amigas, amor"?

Congratulations, tu novia se está poniendo hasta las manillas de Mangaroca y de pollas gordas venosas de varios brasileños fornidos.

ShaDoWz

Yo creo que #1 quería comentar en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592 y ha creado un post por equivocación.

zazgan

Menudo beta le paga el viaje y aún encima está preocupado por si se la están pinchando.

entrerios_

Me preocupa la delincuencia de allí y la mala gente que pieda ver. Está claro y es obvio que la seguridad es inferior a la de aquí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 No has visto ciudad de dios o que.

Que va, hablando en serio, se la tiraran y volvera sana y salva a disfrutar criando a su bebe Joao junto a ti.

I

#1 Oye, ¿confías en ella? Es normal esa inseguridad si no confías en ella, y además, Brasil.. bueno, ya sabes lo que dicen.
No te preocupes, cuando vuelva habláis, si ha pasado algo saldrá a la luz.
Y sobre la seguridad, no es tan peligroso como se dice, no tiene porqué tener ningún percance.
PD: Pasa de los trolls.

B
#1entrerios_:

Ha ido con unas amigas (concretamente 4 ) a Brasil, de turismo,

15
Eyvindur

Cuando vuelva le va a caber el AVE por el hueco.

t3r3r3

#55 Como te gusta la tortilla? Con o sin cebolla?, esto es clave para su seguridad.