Mi novia ha empezado a hacer pesas y entrenando da miedo

dr3w

Nose como te la puedes follar con ese lunar en el ombligo, que puto asco...

Quebrant

Me estoy riendo mucho porque es evidente que estás trolleando pero realmente suena como si estuvieses pidiendo ayuda.

1
rageshow
NSFW

Piensa que otros babean

GryF

Tiene más testosterona que tú. Eres la deshonra del foro

C

Tú no te preocupes tío, mientras no se meta asteroides como mucho se pondrá como Brad Pitt en el club de la lucha.

Troyer

Mi novia hace 140kg 5x5 en sentadilla, mide 1.65 y pesa 67kg con muy poca grasa.

Solo lleva entrenando 2 años y la verdad que para mi es un ejemplo a seguir en superación.

whn

Aunque es un fake, igual lo de poner fotos de ella sin permiso deberías mirartelo. No está bonito y menos para hacer chanza con ello.

También mírate un poco el autoestima si lo encuentras.

3 1 respuesta
C

#67 Autoestima es femenino ¡Machista!

B

#11 entre sus piernas?.

LimPollbrow

#1 En primer lugar, no sé por qué no hablas esto con ella y tienes que venir a un foro a preguntar qué opinan del cuerpo de tu novia. Me parece ser de sinvergüenza traer fotos suyas a un foro para que la gente se ría de ella o haga comentarios poco afortunados. O eso, o eres un troll

1 1 respuesta
Troyer

#70 es fake no te ralles.

1 respuesta
LimPollbrow

#71 justo lo edité juejj

zazgan

Pero hijodeptua no borres las fotos.

Ahora me quedo con la entriga.

¿Algo asi esta? Si es si eres un marica de cuidado.

5 respuestas
Sentry

#73 Pfff me dejaría romper el cuello por esas piernas.

Mejor que no ponga fotos sin permiso, que se te cae el pelo entonces si ya que GG.

1 respuesta
Dieter

1
tute07011988

#73 menudo 5J grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lebrilla

2
choper

Si tu novia hace eso es que no le das suficiente caña (o nada) en la cama. Vamos que no eres suficiente para ella y te va a dejar igual vaya al gym o no.

Eso suponiendo que esté buena. Si es fea la pasa lo mismo pero siendo fea por lo que recurre al gyum para compensar deficiencias visuales.

Troyer
2 3 respuestas
B

motivo para follarsela mas duro aun no sé en que mierdas piensas.

Flashattack

contacto 0 y apúntate al gym

MiNmbreNoCab

#73 Aunque es dificil dejar de observar semejante culo esculpido por el mismisimo zeus usando el pene de cincel.

Tiene una espalda de maromo y unos brazos como vuestra puta cabeza y ni siquiera en tension.hasta el trapecio se le marca.

que asco. la virgen.

2 respuestas
Troyer

Viva las chicas fit joder

3
er_vick

#1 has pensado que tu novia este haciendo la de contacto 0 y apuntarse al gym (pero se le haya ido de las manos esta ultima?)

The_elovator

Te va a hacer una paja y te la va a arrancar

zazgan

#74 El cullo y hasta el culo si hacia falta.

#82 Tu si que das asco cabrón.

Mirad los videos pafhdijgdposhpfsnoo4ijevp9m3425n ypemwpdofhejp0wao9jyht0

Me pongo malo con esos muslotes

1 respuesta
CaraLimon

#82 jaja calla marica.

1 respuesta
Troyer

#86 si se pone tetas ya sería 10/10.

La reventaba hasta que se me rompiese el hueso del rabo.

1 respuesta
B

#88 dale tiempo cuando crie hijos, momento idoneo.

casimedia

Decirle a vuestras novias que se pongan un DIU y follaroslas sin condon. No veas que puto placer es quedarles todo el semen dentro.

1 respuesta
Tema cerrado