#103 y #104 No es una putada, es una gran putada, y más con 19 años que tiene. Pues se enteró por sintomas si,le salieron como unos hongos en la boca, en los brazos y en las piernas y en un principio pensaban que tenían una enfermedad del estomago, pero le hicieron pruebas de todo tipo, entre ellas del VIH y salió positivo. La pareja se hizo también las pruebas y resulta que daba como portador, vamos que no tenia el SIDA aun,tenia el virus y sin sintomas,pero en 10 años o asi lo tendrá, mientras que mi amigo le ha pegado directamente la enfermedad, asi que en unos pocos años tendrá que medicarse y asi hasta que dure...
#104 El caso es que la ex pareja de mi amigo le ha podido mentir perfectamente con tal de mantener relaciones con él o no, eso mi amigo no lo sabe, supuestamente su pareja no sabia nada pero vamos...si de verdad lo supiera y no se lo hubiera dicho no sería de mala persona, sino de un monstruo, porque le ha jodido completamente la vida sobre todo a la hora de tener una pareja a su lado.
Puedes ser portador de alguna enfermedad perfectamente sin necesidad de que te lo hayan pegado mediante una relación sexual, vamos son enfermedades genéticas que tienen y pueden aparecer sintomas en esa persona algún día o no( Eso es lo que me han explicado a mi)