#154 pues no veas si follo con lo feo que soy, chaval. Y nunca he ido a psicologos, tengo la suficiente fuerza interior como para superar cualquier escollo de mi vida sin necesidad de psicologos.
Es curioso como vosotros (que supongamos que sois guapisimos... por eso colgais vuestra foto, ejem) no aceptais que un tio como yo tenga una vida sexual plena y variada. ¿Que pasa? ¿Que por no ser lo que vosotros considerais guapo debo ir con la cabeza agachada y pidiendo perdon por existir?
Jodeos.
A dia de hoy me ligo lo que quiero, follo lo que quiero, enamoro a la que quiero y juego con las voluntades de las chicas como quiero. Incluso a las que os rechazan a vosotros. ¿Os molesta? Meteos en agua.
Yo tuve un tiempo que fui lo que vosotros queríais que fuera, un tipo remilgado, poca cosa, timido, con poca autoestima, masacrado emocionalmente. Una vez que me recuperé no ha habido quien me pare, y evidentemente no vais a hacerlo vosotros.
Ademas, para que mentirnos, hablais mucho de "mi chica que aunque no sea perfecta fisicamente, tiene buen corazon" pero luego sois los primeros que se van de putas por acostarse con una tia buena asqueados de lo que teneis en casa.
Yo jamas pagaré por sexo, ni me juntaré con una chica que no me excite sexualmente, vosotros haced lo que querais (o podais)
Por cierto, luego direis que yo desvio los temas a mi atencion, y nada mas lejos de la realidad, yo opino, y vosotros solitos estais desvirtuando y desviando el tema a mi cara, o a mi vida, ignorando a #1. Yo solo respondo por alusiones.
Ah, y en ningun momento he pretendido hundirte #1. Unicamente te digo que debes encontrar a la chica que te valore al 100% siendo como eres.