Pues que no te cases. Si te quisiera, respetaría tu elección y no te pondría en el aprieto de "o te casas o te vas a le mierda". Eso se llama manipular y ser tóxico, y da por hecho que si pasas por ese aro pasarás por todos los que ella te ponga:
- Primero porque en una decisión tan importante como no casarte cediste, no es como decidir un viaje de vacaciones.
- Y segundo porque una vez estés casado estas en la zona de peligro donde sino haces lo que ella quiera, y sea un poco hija de puta, puede joderte la vida.
Dile que es lo que quieres y no quieres, y sino respeta tu decisión, búscate a otra que estas a tiempo. Es como tener hijos, si yo por alguna razón no quiero tener hijos mi novia no me puede obligar a tenerlos. O viceversa. Aunque este tipo de asuntos tan dispares, se deben de ver a principio de relación antes de confrontar este tipo de conflictos.
Si aun sigues con ella y pasas por el aro, bajo la condición de firmar SEPARACIÓN DE BIENES radical (con planes de futuro incluso para divorcio con hijos de por medio firmado por ella). Ya que tu te vas a joder, que ella también lo haga y no se pueda aprovechar de ti en un futuro.