#508 a ver, a ver si entiendo algo entre todo eso...
Punto primero no me dices que no te los haya podido poner, o sea basas la relación en una confianza y una estabilidad.
En este caso, la relación es de 2 meses, ni un año, ni dos, ni siquiera medio... 2 meses, no la conoce lo suficiente, él mismo lo ha dicho, todo parece demasiado sospechoso, si te lees las 17 páginas, cuánto más se acerca al final más FAKE parece el tipo y la historia que cuenta... Van apareciendo más y más detallitos, etc.
Si una chica te pone los cuernos, pero necesita estabilidad, no te va a dejar, va a salir con sus amigas una noche, y tu no te vas a enterar de nada o va a quedar con un amigo, y tampoco te vas a enterar de nada. Básicamente porque se crea un espectro en la mente en la que basa su vida en una dependencia emocional que realmente no siente, no sé si me entiendes. Hablando claro, seguirá contigo pero hará lo que quiera.
En tu caso, me alegro que lleveis ese tiempo, y las dificultades se superan, pero unos cuernos, a mi parecer, y en el caso también en el de mi pareja, seria una cuestión de peso por la que decir: "No más, como amigos y ya está". Porque desde el momento en que le eres infiel a tu pareja, es que realmente ya no sientes algo especial por ella, rompes toda la magia.
Y en serio, espero que nunca tengas que pasar por una situación así, es facil opinar, pero no vivirlo ni actuar. Para mi, incluso 1 segundo, son cuernos.