#120 jajaja pues solo a una, he de decir que es una mierda, nunca mas. siempre tienes que ir con cuidado y preguntando. No me gusta hacer el trabajo sucio, prefiero que se suban y calbalguen muajaja.
#114 si te dira que esta embarazada...
A ver, como todas las cosas del mundo ten paciencia, cuando menos te lo esperes vendran... pero vamos, mucho no la debes de querer, xq si no, respetarías su opinión...
#115 JAJAJA no, pero hay algunas teniendo ya unos polvos a sus espaldas siguen siendo unas rocas que flipas, se piensan que follar significa que te la metan y se queden quietas.
Logicamente una tia en su primera vez no sabra que hacer xD
#1 relacion...sin sexo? perdona pero tu no tienes una relacion emocional estable (ni tu, ni ella, que cojones...) hasta que hallan follado. sinceramente no se en que mundo vivirá tu novia, pero sinceramente yo al mes la hubiera dejado, y mas diciendo con toda su cara: "estamos saliendo" a lo que tu le podrias responder "no, perdon, soy tu pagafantas y tu mi bebefantas"
resumiendo: hasta que no folleis, no sois novios o pareja de las de verdad
#1 Con esa edad, siendo timida como dices, virgen y llevando dos meses que coño quieres, si tanto la quieres ten paciencia y pelatela como un mandril, pero no la presiones. Como si tienes que estar 1 año sin follar, si no eres capaz de sobrellevar eso hazla un favor y dejala.
#44 3 meses sin follar con tu novio viéndolo cada dia? tu eso lo ves normal?
recuerda volver al hilo y contar la experiencia!
pd. aportar fotos/videos te dará un +200 de carisma y la web te cargará más rápido
lo que no os he dicho es que ella me lo ha pedido ami, osea de golpe y porrazo me dijo que queria quedar conmigo ayer, a las tantas quedamos y zas sorpreson, hoy me ha dicho que se lo paso muy bien y que ademas quiere repetirlo... no ha perdido la virginidad con cualquiera, ni siquiera sabeis como la trato o lo que le digo asi que.... mejor no juzgueis que sino al pozo xD, ademas yo se que ella esta agusto conmigo y si me ha elegido ami no ha sido por presion sino al reves ... voluntad propia