#1 si es tan reticente debe tener su motivo, trauma o lo que sea.. si no no es normal.
PD: También añado que hay alta probabilidad de que no la chupe bien, pero eso ya es otro tema.
#1 si es tan reticente debe tener su motivo, trauma o lo que sea.. si no no es normal.
PD: También añado que hay alta probabilidad de que no la chupe bien, pero eso ya es otro tema.
Deberian ponerlo como asignatura obligatoria ¿no?, "el arte de la mamada" pero ¿a partir de que curso?
Oye en serio, ¿hay amigas que solo hacen mamadas y ya está? Es que me es difícil de creer que a media mamada no se ponga cachonda y quiera más.
#366 Pues fuera coñas es algo bastante necesario. No sería la primera vez ni la última que oigo que X es totalmente negado practicando sexo oral, o incluso follando.
Mucha gente tiene reparos a la hora de hablar de sexo e inseguridades al tenerlo. Si nos enseñaran unas nociones básicas como algo natural seguramente habría menos parejas insatisfechas.
Muy poca gente he conocido que se haya informado acerca de como dar más placer a su pareja. La mayoría son conformistas, acomplejados o desinteresados en aprender más. O simplemente no son capaces de pensar más allá de su ombligo, piensan que lo hacen bien porque a ellos les gusta y con eso les vale.
#370 Depende, si vas con la mentalidad de que es solo eso es más fácil controlarte. Yo tengo por llamarlo así una follamiga que por circunstancias que no voy a mencionar no puede haber penetración, pero todo lo demás lo hacemos y no lo paso mal, sabiendo a lo que vas y que hay un límite es más fácil. Que entrar ganas entran, pero es controlable.
Si no me la chupan, bye
Si no hay penetracion anal, bye
Si no me folla y se dedica a hacer la estrella de mar, bye
Si estando encima, no es capaz de hacer 20 minisentadillas, bye
La vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo con ese tipo de mujeres.
#375 jajaja es que es asi tio, se ponen encima, botan 5 veces y ay, estoy cansada...WTF? bota ahi y parteme el jodido pene por la mitad, coño de la puta madre xD
#373 xDDDD. Hoy estoy espeso, me explicas: Si no me folla y se dedica a hacer la estrella de mar, bye.
#385 Si algo así me imaginé, o en plan ella encima y solapada a tu pecho y no se mueve ni dándole con un taser.