Te buscas una que la chupe y si una mamada depende de tu relación gl hf surrender at 20.
#22 Pues a saber. Como ya he dicho tuve una pequeña discusión de cama en el que me puse insistente con que me la chupara.
Con muchas indirectas tampoco es que le dijera:-venga a chupar ya!
Desde entonces no he querido sacar más el tema. Le he dado tiempo y espacio. No le he lanzado ninguna indirecta en estos meses, no la he forzado nada esperando que saliera de ella y nada.
Si fueras un mvidero de verdad bajaria al pilon a por tus 25cm. Ella ha visto lo que ofreces y prefiere un mondadientes
Ponte nutella en el pene, mano de santo.
También puedes preparar una cena romantica y lanzar indirectas:
De primer plato; nabos al horno con morcilla de Burgos
Segundo; Salchicas, Frankfurt o Brawstwurt
Postre; Un calipo
Si no pilla la indirecta, es tonta
#36 no le des vueltas, si no quiere no quiere. Quieres que te la chupen? que te la chupe otra xD.
Dile a tu novia, que si no te la chupa, te la chupara otra. Easy
Me dijo que con el anterior con el que estuvo tardó bastante tiempo en chuparsela. No recuerdo cuanto pero me dijo 8 meses o una cosa así.
Pues ya puedes tener paciencia.
#30 sosita
El primer polvo fue lamentable, pero tengo que decir que va mejorando. Muy poquito a poco eso sí.
Ella es la típica estrella de mar que espera que yo hago el 99% de los movimientos. Poco a poco la voy animando a que se mueva más y el sexo ha mejorado. Pero es que yo soy muy fogoso...
#37 Pero que indirecta necesita si ya ha dicho que se lo ha pedido directamente y no quiere?
Madre mia.
#47 Persuasión, misdirection, el arte de hacer inflexión en las mentes ajenas... Que haga la prueba, 10/10 que le funcionará
#39 Por eso estoy pensando en que me la chupe otra, que se me baje el "mono" y seguir con ella porque en el resto de cosas es perfecta.
Pero claro, yo soy un rallado de la vida y no sé si haciendo esto me sentiré aliviado en todos los sentidos. O me aliviaré sólo por la mamada y luego estaré peor por lo que he hecho..
Vamos que soy un puto mar de dudas.
Tengo una "amiga" guarra que me dice que me la chupa ella. Sin sexo y sin nada, simplemente me hace una mamada. Y aunque me de asco la infidelidad me lo estoy planteando muy seriamente. Porque no me da lo que necesito.
Glorioso
#55 Si piensas en ponerle los cuernos solo por eso mal vamos.
Espero que esto sea fake...
#55 Joder, si en las otras cosas va todo perfecto no entiendo por qué tienes que hacer algo así para conseguir una mamada random...