Recuerdo cuando era un chaval, la primera novia que tuve. Estaba igual que tu, no me la chupaba, le costaba soltarse. Incluso no le gustaba que la besas en público.
Tardé más de un año en llevármela a la cama, éramos los dos vírgenes y la experiencia fue... digamos que no muy satisfactoria, no por mi, que ya había practicado con la almohada unas cuantas veces, si no por ella. Al ser de familia chapada a la antigua, tenía ciertos tabúes de los que le costaba deshacerse.
Poco a poco fuimos cogiendo confianza, empezó a chpármela tímidamente, mal la verdad y yo le guiaba y le decía como tenía que hacerlo. Al tiempo se convirtió en una auténtica experta, capáz de tragársela toda, aunque le diesen arcadas, pero se estaba convirtiendo en una auténtica zorra, tanto que al final ella misma me pidió que le hiciese sexo anal.
El sexo con ella fue el mejor que he tenido en la vida, todo lo que puedas imaginar en una película porno lo hacíamos. Pffff si hasta se trajo a una amiga para que hiciésemos un trio. Yo no me lo podía creer. Tener a una rubia y una morena comiéndomela a duo. Imaginate!
En definitiva, si le das tiempo es posible que sea la mujer con la que mejor sexo vayas a tener, porque ya sabes lo que dicen de las modositas, que luego son las mas zorras y bien cierto es. Tu confía en ella, si te ha dicho que te la chupará te la chupará y luego ya es todo un camino de rosas. Aunque realmente lo mejor que puedes hacer es dejarla porque me lo he inventado todo y tu novia es una estrecha de la hostia.