#29 De media y no de media, el único mes de este año que haya tenido 5 fue el pasado. Si suele estar 3-4 findes con ella básicamente la ha visto casi todos los fines de semana.
#1 Lo que no sé es cómo no te sientes ofendido porque te haya dicho a la cara que lo vuestro no tiene futuro. O bien está insinuando que no confía en ti, o bien no quiere verte más el careto y no quiere quedar mal.
Cualquiera de las 2 significa que no te quiere, te aconsejo que le dejes y te busques a una chica que de verdad te quiera y sea más sincera, porque para esta ya no eres nadie.
Y si estás pensando que lo que digo es incorrecto porque (insertar gif de "mi novia no es puta, me lo ha dicho ella" ) deberías de razonarlo y darte cuenta. Cuando quieres a alguien tanto como dices que os queréis esas cosas ni se piensan, mucho menos se dicen. Vamos, que si te crees que alguien enamorado dice eso o no lo has estado en tu vida o es que no quieres ver la realidad.
Avísanos y abre thread cuando empiece lo siguiente: no eres tú soy yo, necesito tiempo, me agobio, necesito pensar, ya no es como antes, te dejo por tu bien y cualquiera de las derivadas. Ah no espera, que lo de me agobio ya te lo ha dicho.
RIP