mi novia y yo en horas bajas

kocho

Queria dejarte y ahora le da penita por lo de tu padre, pero terminara dejandote.

Por que cuando las tias se van con sus amigas a algun viaje vuelven siempre asi de tontas? Les pasa absolutamente a todas

hDs92

#91 porque les pasa ? porque se han acostumbrado a su relación contigo y al volver a ese rollo "otra vez solo chicas todas loquitas" se dan cuenta que lo echaban de menos. Y asi al volver se ponen borde contigo porque te ven como el responsable de ya no poder disfrutar de esta forma con sus amigas.

Esa es la explicación que le doy yo. XD

#93 si , pero por su reacción deduzco (digo deduzco lo que implica que puedo estar equivocado obviamente) que es la típica pareja con demasiados altibajos , (eso de pasar de las broncas a los "pikitos" cursis" en nada lo demuestra) y que ese tipo de pareja no duran. Encima pasa esto , ella se conforma aun mas en su idea de que no hay manera de arreglar las cosas.

Hellsing

#91 para variar generalizando XD

#92 buena teoria

lo de k lo keria dejar parece k lo teneis mas claro vosotros que la propia chica, en una relación siempre hay bueno y malos momentos, y en este caso no contarle su problema hundió más en la mierda la relación, o almenos ella se lo tomó asi.

danao

#92 por eso en muchas relaciones pierden amistades, o se olvidan de lo que es salir de fiesta porque se amuerman y hacen vida de pareja de abuelos, hay que dejarlas de vez en cuandoq ue se diviertan sin ti, que tiempo habra de estar 1000 horas juntos xD

(mi comentario es un añadido al #92 :3)

hDs92

#94 por supuesto , yo no hago mas que conrtestar a #91 dando mi teoria al respecto .

Yo siempre soy el primero en decirle a mi novia que salga con sus amigas o haga cosas para no estar aburrida en casa cuando curro por ejemplo.

Algunas chicas necesitan eso de estar pegado al chico las 24h pero eso no es sano.
Cualquier chica "normal" acabara amargada muy rapidamente si no se le deja o se le insinua que no quieres que haga sus cosas sino que se quede contigo.

Hellsing

todo eso es muy bonito, pero no creeis que no hace falta darle permiso ni decirle "anda, sal con tus amigas", si currais o algo, ya se buscaran la vida al igual que vosotros no?

annitA-

pues vaya hijaputa, ¿no?

yo creo que ahora es buen momento para decirle que tienes herpes.

hDs92

#96 no entiendas mal mis palabras . yo no le doy permiso de nada , solo le digo que salga y haga sus cosas cuando despues de llegar del curro y le pregunto que tal el dia me contesta que estuvó aburrida en casa.

PD: Como dato dire que vivimos juntos , de alli que nos contamos mas lo que hacemos a diario. No es cuestión de control

Hellsing

#98 oki oki, lo habia entendido mal!

P

Tú eres tonto por esconderle eso. ¿Te crees Cabano de Física o Química?

Seguro que tu novia ya estaba aguantando muchas cosas y esto ha sido ya el súmmun de todo. Otra vez te lo pensarás mejor y le contarás todo a tu novia menos que le pones los cuernos o que te vas de putotehs.

M

#100

Cabano¿ Física o química? WTF

Kreidmar

Cabano?

spoiler
Korso

Tú eres tonto por esconderle eso. ¿Te crees Cabano de Física o Química?

wat

aleG

wajajajajajajaj xDDDD
Cabano cara ano

hDs92

por cierto , mirando quien coño era el cabano ese en cuestión ...

Parecidos razonables ?

Yo diria que si..si parecen la misma persona XD

U

Puedo llegar a entender la reacción de la chica al "enfadarse" por no haberselo dicho ya que para eso está la confianza en la pareja, pero lo que no me entra en la cabeza es como puede plantearse el dejar pasar un tiempo cuándo estás en una situación tan delicada.
Por su parte me parece algo muy egoísta, porque si fuese otra cosa se podría entender, pero estamos hablando de un tema muy chungo y que es díficil de pasar y si ella mirase un poco por tí lo último que haría sería dejarte ya que lo primero que se debe de hacer en estos casos en apoyar y estar al lado de la pareja, así que, si tu pareja te ha echo esto en este momento siento decirte que no merece mucho la pena.

Y ánimo por lo de tu padre :)

challenger

#1 HE AQUI LA VERDAD DE TU VIDA.

El supuesto viaje con amigas fue lo peor que te pudo ocurrir o a cualquier relacion, porque como lei por ahi llegan cambiadas y te dire porque.

No hay nada mas peligroso que mas de tres mujeres solas, mayores de edad y sin nadie cerca que de razon de lo que hacen o les critiquen, es por eso que se vuelven locas y empiezan a inventar (ir por ahi a "bailar" en busca de tipos que les satisfagan un rato para pasarla bien) cuando empiezan a hablar de lo que hicieron y si les gusto empiezan a cuestionarse entre ellas su relacion actual en cosas como:

  • y porque estas con el todavia,
    -porque te lo calas si te trata mal,
    -si no te saca a bailar o te compra lo que quieres porque no lo dejas,
    -es mejor sola que mal acompa#ada

Y cosas asi por el estilo, entonces al regresar lo primero que hacen es estar insatisfechas con la relacion convencida de lo que sus "amigas" le recomendaron (las mujeres son asi se cren todo lo que una les dice a la otra). El indicio lo tuve cuando lei que tenia dos semanas preguntandote porque estabas raro.

Luego de crear un ambiente de insatisfaccion o inconformidad asi hagas lo que hagas va a hacer lo imposible para que rompas con ella, si esto no funciona te manda a lavar carros. anoto aqui que no es necesario en todo esto que ella haya conseguido otro (que tambien es posible) si no que ella quiere sentirse libre como cuando estuvo de viaje con sus amigas, sin restricciones.

Cuando va a volver contigo?
Eso depende de cuando ella se de cuenta que perdio mas de lo que gano, si no es asi te fregaste, si lo de tu papa es verdad y ella no te apoya es la diabla del milenio, son el tipo de mujeres que uno el hombre no toma en serio porque lo que quieren es rumbear y joder por ahi, no es el tipo de mujer que uno quiere como madre para sus hijos y que te represente delante de esta sociedad (suciedad). Como dice el dicho "detras de un gran hombre hay una gran mujer" en ningun momento dice ahi detras de un gran hombre hay unas perras!
botala y listo men te jodiste con ella, mujeres hay por montones, buscate otra y quedate con la equivocada hasta que encuentres la adecuada.

Ah!
t_d_s p_t_s

espero que hayas entendido el mensaje simba.

sPNkKkKkKkKk

El mejor consejo ke te puedo dar es ke compres una garrafa de gasolina, caja de cerillas y 2 sogas.

paso 1: atarla a la cama con una de las sogas.
paso 2: rociar con gasofa la habitacion de la tonta el pijo esta.
paso 3: encender cerilla y tirarla en su habitacion y kedarte un ratito para ver como arde
paso 4: coger la otra y colgarte del arbol mas cercano ke veas.

P.D: Espero ke se recupere tu padre de verdad.

yukiHime

#4

/thread

Arde en el infierno.

M

#108 sería asi:

paso 1: atarla a la cama con una soga.
paso 2: rociar con gasofa la habitacion de la tonta el pijo esta.
paso 3: encender cerilla y tirarla en su habitacion y kedarte un ratito para ver como arde
paso 4: llamar a la policía
paso 5: lo hizo un mago

ch3ris

lo siento por tu padre , animo.

annitA-

#107 no he podido evitar leer mentalmente tu texto en panchito :/

challenger

#112 panchito? me no entender!

Tro0per

Por la manera de expresarse en algunos puntos a mí también me pareció panchito.

fl0recilla

andale weeeeeeeeey

sPNkKkKkKkKk

chinga a tu madre pendejo no me sas güey

mDity

ya weey, pinche pendejo wey!!!!!!!!!!!!!!

andale andale!

pd: #1 eres un pringao, tu novia te queria dejar y no sabia como. jodete xDDD

X-Crim

#1 animo, y pasa de la tia, solo quiere llenar el saco de mierda

Eleghor

Cuida de tu padre, joder.

Torkocho

En esos dias con sus amigas en madrid decidio dejarte, quizas porque estubo con otro tio...estaba buscando cualquier excusa para hacerlo pero ahora con el tema del cancer de tu padre le da pena...vamos que si aun sigue contigo es por pena, dejala y que la jodan.

Usuarios habituales

  • challenger
  • danao
  • Mandangaman
  • Eleghor
  • hDs92
  • Korso
  • MalcolmX

Tags