#2 ¿Está buena su lefa?
4/10 y te doy esta puntuación por el ratazo que has echado escribiendo esta mierda que no me voy a leer
#1He3maN0:La cosa se torcio y estuvimos de "amigos", ella me enseñaba las tetas, el culo, el chocho... pero aaah na na no se toca.
Lo normal
#1He3maN0:Durante un tiempo no supe nada de ella y bueno pues tuve mis relaciones aquí y allá, ella se hacia pasar por una chica (cosa de la que me enteré despues) mandandome fotos guarras, videos ...
wat?
EDIT: bah, en verdad era mucho tocho pa la mierda que me importa. sigue con ella, os mereceis el uno al otro.
#1 La gente que te critica ha vivido situaciones peor que tú y más ridículas, créeme. Con la diferencia que tú al menos follabas con otras y le ponías los cuernos también a ella.
La mayoría de los que te han metido mierda a ti, son ellos los cornudos y los que se han arrastrado, con cuernos y todo, para que la tía volviera con ellos ajajaja. Y ellos todo fieles y sumisos mientras la otra se ríe agusto jaajaj
Por mi parte, pues bueno, con tenerla ahí para follártela de vez en cuando está bien. Pero si dices que te chulea y encima no se deja follar, es mejor pasar de ella. A la larga lo agradecerás.
#1He3maN0:, ella tenía fama de guarrilla pero me daba igual me gustaba y me ponia....
Nada más que leer aquí
¿Q'apachao? ¿No habíamos quedado en que cuando empezase el cole ésto se acababa?
#3 Él no es mayor de edad, creo que ahí la GC no puede hacer nada de nada. Y si es consentido, aunque tuviera 55 años.
Ejemplo: Risto Mejide.
#1 empieza por cambiar esa mentalidad y no pensar nunca más que no vas a encontrar a ninguna tía como ella.
Plantéate bloquearla para siempre si aún sientes por ella y tratar de aumentar tu autoestima (gym, deporte, trabajo... ). En unos meses/años pensarás que ya le gustaría a ella seguir contigo, inconscientemente serás más atractivo para las demás hembras porque lo serás para ti, es un win-win.
Se por lo que estas pasando aunq en mi caso no hubo cuernos. Pero hazme caso y no vuelvas cn ella, aguanta porque tías como ella que no valen para nada hay muchas y tienes que pasar de ellas. Ya encontrarás a alguien.
#75 En realidad si es consentido y ella es menor de 16 te encaloman igual. Siendo la otra parte mayor de edad, se entiende.