¿Pero no era esta de Murcia? Pues eso.
Es como si una congoleña se entera un día que su novio es negro.
¿Pero no era esta de Murcia? Pues eso.
Es como si una congoleña se entera un día que su novio es negro.
EPSFNVN.
Tuyas, las de tu novio gitano no nos interesan.
Por cierto, gran hilo de White Knights, me estoy descojonando xDDDDDDDDD.
luego me decias a mi xlo de la ropa "heavy, rara, etc",,, en fin
le gusta el flamenco? tIenE eStee tip0 d leTrAa!! si es asi ya no ay dudas ke es gitano
pd: como as podido salir kn 1 gitano y no darte cuenta hasta pasado un tiempo?
Para el que lo había pedido antes. La situación tuvo que ser tal que así:
Inserten anda. Jrasias de hantebrazo
P.D.: Yo dejaría a tu novio, por ocultarte esa información vital, e iría a que me revisaran los ojos y el oído.
O no lo has visto en persona o es el único gitano que no lo parece ni en su forma de hablar, ni de vestir, ni por sus rasgos físicos ni por su educación...
PD: Dile que deje de robarle la wifi al vecino.
Ponle una camara delante... si automaticamente te enseña la nevera, lo q esta comiendo y un fajo de billetes rollo callejeros... es gitano!!!
Tu novio es un gitaneleh y no te has dado cuenta, pero tranquila mujer, cuando lo veas
La cosa cambiará
Yo no la veo clasista, se preocupa simplemene porque es una mujer y entre los gitanos sigue persistiendo un ambiente machista. Pero vamos a quien tienes que preguntarle como es a él.
si tu no eres gitana y ya has tenido relaciones sexuales... no pienses en lo del pañuelo porque básicamente... no te aceptarán xdd
"no es que sea clasista..." si no ers clasista pq lo estas juzgando ? por su condicion ...de ser gitano y demas
Que coño tiene que ver que sea gitano o no?Opino que no deberias de guiarte por su procedencia etnica, simplemente si le quieres o no ^!
Lo unico que deberias de prepararte para tener unos 20 hijos y comprarte una traffic con unas llantas de 18 pa ir al mercado a vender bragas 3x2 :/
:*
Ami me pasó algo parecido, hace una semana descubrí que mi novia era negra... ya decia yo que ese olor corporal no era ni medio normal...