#1 Welcome to the real world
#71 Porque no probais a verlos juntos, no se eso de verle con asco me da que de ideas eres bastante cerradita, y que yo sepa nuestra epoca es diferente a muchas otras,(otras en las cuales se hablabla mucho pero en la intimidad eran igual de "guarros" como te expongo a continuacion),y si no mira.
En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.
Economía doméstica para bachillerato y magisterio" Sección Femenina 1958
Asi que yo que tu iba cambiando tu mentalidad y me iba abriendo mas para disfrutar mas de tu sexualidad y quitar esos prejuicios que tienes.