Mi novio me trata mal

B

Vamos a suponer que no eres un trol, así que te recomiendo que termines esa relación porque solo puede ir a peor.

sPoiLeR

10 1 respuesta
RaderBort

que narices pasa con las cuentas nuevas y estos post?

A

#32 Que puto asco joder xD.

4 1 respuesta
wiFlY

#34 a mi me mata la felicidad del cocinero ahhaha

3 1 respuesta
maliaradia

El tipico tema en el que #1 no se vuelve a pasar nunca mas por mv.

1 respuesta
arion10

#36 El novio al ver esto y encima siendo un poco ligerita de cascos, pues la ha castigado sin internet...

Normal...

DrDr3

Pero alguien duda de que sea fake? Los que se crean la cuenta van sin puto avatar y crean un post que minimo se podría poner de historia en una telenovela son más fakes que el pelo de Maiki.

dranreb

#35 Yo lo sigo en Instagram. Sólo por ver su cara felicidad lo vale XD

1 respuesta
V

Deberías de buscarte tu un novio virgen entonces. Te aconsejo preguntar por aqui por un tal Maiki

1
Narcii

#39 Ve rulando el instagram

1 respuesta
Overwatch

Dios te está castigando... tienes que llegar virgen al matrimonio.

dranreb

#41 https://www.instagram.com/cznburak/?hl=es

De pequeño era igual el cabrón

1 respuesta
Overwatch

#43 Acabo de ver algunos videos y en todos esta sonriendo xD

TheFiskal

Insúltale tú a él. Incluso puedes pegarle. Aprovecha tus privilegios hembristas antes de que sea demasiado tarde. O se calla o cuckold al canto y nos pasas video

bLaKnI

. ecid em euq ATIRBALAP adac ohcum eleud em orep adaromane yum yotsE

2
Gallifrey
Valdi23

procura que nunca le falte su copita de coñac.

1 1 respuesta
Tharsis

#metoo

Mnotauro

bait calidad madera.

malakito

Haz psicología inversa, contacta a mediavideros y cojetelos, eso lo confundira

LaChilvy

En serio te planteas si dejarlo o no? Mándalo a la mierdecita pero ya.

wasni

me espero a la telenovela, pero esta chevere

B

Deja que inquieten al hombre que loco al mundo se lanza; mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias, y mentira su ilusión. #/w7(

1 respuesta
malakito

#1 Seguro que tu novio esta bien chevere y bacan, no lo abandones por esa guacada, hazle una buena comida y hazle feliz.

#54 Tienes toda la cara de gustarte que te peen encima men, no le digas esas cosas a la xiquilla.

1 respuesta
A

#48 nada como el alcoholismo para templar los episodios violentos machistas de tu marido. Genios del marketing.

B

Oh, cuando deba dormir Lo haré sin identidad, ya no me importará el caer de la lluvia o si la nieve cubre mis pies. El cielo no promete salvajes deseos, Podrán cumplirse, acaso la mitad. El infierno y sus amenazas, Con sus inextinguibles brasas Jamás someterá esta voluntad. #/w7(

kroaton
FR1D

algo habrás echo

P

Desde cuando MV es yahoo respuestas?

Usuarios habituales