#76 Me gustaria decirte que cuando el se vaya, no pierdas la cabeza, me explico.
Yo de adolescente perdi a quien para mi era el pilar de mi vida, mi abuelo , para mi como un padre (por cuestiones personales que no vienen al caso), y te digo que cuando se te va alguien tan importante... mas te vale que tengas al lado a alguien que te ate los pies en la tierra, y este pendiente encima tuya.
Yo deje de estudiar, deje de hacer deporte, empece a beber, a fumetear blablabla, un gran borron en mi vida que me atraso como persona, deje de relacionarme con la gente que me convenia , me empece a convertir en un hijo de puta con la gente de mi alrededor, pagaba con el mundo mi frustracion, mi tristeza, y una especie de odio que genere hacia el mundo, siempre estaba a la defensiva, a liarla siempre y blablabla, ojala hubiera tenido a alguien a mi lado que me mantuviera los pies en la tierra.
Animo muchacho, que te digamos que la vida es asi no sirve de nada, quedate con lo bueno de tu padre, y no se si te tocara un poco asumir el mando en casa de ciertas cosas (como el papeleo de todo etc etc, y llora cuando tengas que llorar, desahoga muchisimo, yo llore el dia de su muerte, y durante 2 años no llore NADA, tenia dentro un sinvivir, y un dia discutiendo muy fuerte con mi padre en su casa, salio el tema, y me harte de llorar... despues de eso, sali nuevo, tenia tristeza, pero era otra cosa...