.post inhabilitado. trolled
papa podrias fumar en la ventana/terraza cuando yo este en casa?
easy and fast
PD: tu padre no te kiere
Habla con él (importante) y, si sigue haciéndolo, pues dedícate a quedarte en tu habitación y no salir hasta que se de cuenta o ha esconderle los paquetes de cigarrillos o pilla una mascarilla y ve en mascarilla por tu casa.
En mis tiempos si le decías a tu padre algo te soltaba una hostia y te obligaba a llevarle las zapatillas. La juventud de hoy en día esta malcriada.
Acabo de salir del hospital por un neumotorax espontaneo, el medico me prohibio absolutamente acercarme a zonas de fumadores, hacer esfuerzos etc. Mi padre es el único fumador en mi casa, sin contar a mi hermano que si fuma, pero no fuma en casa. El medico me dijo que lo evitara al maximo para no tener otro nuevo episodio de neumotorax. Lo pase bastante mal, no dolor, solo molestia y no me gustaria volverlo a pasar, mi madre, que es enfermera ya me ha dicho que si no me cuido y esas cosas la proxima vez no sera molestia y un tubito por el pecho, ¿qué quiero decir? pues que ya no sera un intervencion, sera una jodida operacion que consiste en abrirme horizontalmente el costado y no me hace ni jodida gracia, pero el gracioso de mi padre se pone a fumar mientras me estoy duchando y se cree que me voy a tirar en la ducha toda mi vida y se pone a fumar a tope, de veras que yo no lo entiendo. ¿que pensais vosotros?