Ha bajado mucho de peso ? o sigue igual que siempre?
Es un tema serio y preocupante por eso lo abro en Off-Topic
Es como decir: le tengo miedo a las avispas, por eso me he comprado un avispero.
#1 Lo de la regla puede ser el estrés, tuve una ex que tenía retrasos de 3 a 5 semanas por el estrés. Pasando al tema de cagar, eso es grave, seguro.
Puede ser por el estrés como ha dicho #36 a mi en época de exámenes se me solia retrasar hasta una semana, pero vamos que si el test ha dado negativo... no creo que vayas a ser papá
El tema de la regla es indiferente. Pero tanto tiempo sin soltar a la bestia... eso no es normal.
PD: estáis tardando mucho en ir al médico. Un hombre está dos días sin cagar y ya piensa que se va a morir.
Este tema es serio?
No sé si es casualidad o no pero mientras ella no puede soltar lastre yo estoy que no puedo acabar ni de esc
#1 En serio os empezáis a preocupar cuando lleva dos semanas y media sin cagar? yo estuve hace poco prácticamente una semana sin ir al baño y fui a la farmacia a por laxantes, en unos días ya iba normal al aseo, deberíais probar o ir al médico de verdad, puede ser muy grave :/
#1 A Alberto Isla le funciona lo siguiente:
Ahora que no le baja la regla, debes vender la exclusiva a Hola! por 600.000 euros y luego a vivir del cuento.