Dos semanas y media sin cagar y sin ir a urgencias, genius.
joder 2 semanas sin cagar? yo hubiese reventado chaval. Madre mía, yo que tu no la daría un beso a ver si te va a chocolatear la puta cabeza en una que vomite mierda. La virgen.
#92 xDDD casi me muero hahaha
mellizos uno blanco y otro negro!!
http://www.bebesymas.com/noticias/mellizos-con-distinto-color-de-piel-como-es-posible
No soy médico, pero el estreñimiento es uno de los primeros síntomas del embarazo junto con la ausencia de menstruación.
Espero que no sea nada grave
Yo estuve una vez 15 días exactos sin cagar, en unos campamentos. Cuando cagué, ni dolor de estómago, ni cagada masiva, ni nada. Simplemente, la mierda se comprime más y sale más densa que una estrella de neutrones.
Y también me suele pasar cuando viajo, que puedo estar tranquilamente cuatro o cinco días sin cagar hasta que a mi cerebro le parece que ha pasado la hora de hacerse el exquisito y que va a tener que cagar fuera de casa, quiera o no.
Pero vaya, que ni dolores, ni sufrimiento. Y yo soy de los que cagan en 2.3 segundos de media, ni a abrir un libro me da tiempo. Que le jodan al mundo y a todos esos que tienen que cagar dos veces al día; dios bendiga mi aparato digestivo.
#110 La regularidad no está mal, pero yo prefiero el control absoluto sobre mis deyecciones. Cagar cuando quiero, y como quiero. Cagar.
2 semanas y media sin cagar? Puff....he estado hasta 1 semana sin cagar por excursiones y campamentos pero tanto? Tu novia no come o como va la cosa, le doy +1 al de que caga a tus espaldas xD
Piti + cafe al levantarse, no hay mejor laxante que eso
2 semanas y media no es para preocuparse amigo, mi pareja estuvo todo el verano sin bajarle, seguramente por estrés o la pérdida de peso rápida. Hizo un test de embarazado y un análisis de sangre y orina para saber si era alguna bacteria, pero no. Le bajó hace 1 semana. También decir que desde que la tuvo siempre ha sido muy regular, menos esta vez. Así que no te preocupes.