Mi perro me ha mordido

H

#125 Es que ese pastor aleman no era suyo, tu a un perro que no conoces de nada o que apenas le conoces le haces eso y es normal que te muerda.

Yo ahora mismo tengo un golden retriever, pastor belga malinois y pastor aleman alsaciano y obviamente siendo mis perros puedo poner mi cabeza a su altura, darles besos o invadir su espacio personal de cualquier forma y se que no me van a morder pero esto no lo puedo hacer con cualquier perro por razones obvias.

wHiTefOx

Tú a un perro le tienes que poder meter la cara donde te salga de los nuevos y quitarle la comida si te apetece y que un niño le estruje los huevos sin que ni haga el mínimo atisbo ni de rechistar.

2 respuestas
Denix

Ya están los perripapis y perrimamis

B

Claro, a un perro es imposible que se le vaya la olla. La culpa siempre es del dueño.

Un animal que mordió está para ser sacrificado. No pongas en riesgo a otras personas o a ti mismo.

1 respuesta
B

#182 Expectation

Reality

ElJohan

Deshazte del bebé antes de que ataque a alguien y acabes en la cárcel.

1
T

#62 Joder es que honestamente tienes problemas o que? Tu no lees lo que acabaste de escribir?

Es como dijo el compañero, ¿Cuantos perros más esperas sacrificar? Pero es que ya con el primero debes de auto analizarte y hacer un stop, perooooo no voy a la veterinaria por otro más y luego por otro mas joder! Se nota clarísimo que no tienes ni idea de criar un perro de esa envergadura, no te ofendas pero como le dije a #1 anda y cómprate un chihuahua o algún terrier o quizás un salchicha.

Kolonic

#43 La verdad es que sí, has madurado mucho. Por favor no tengas animales para mal criarlos y después asesinarlos, gracias.

m4d4f4k4

#180 es domingo, no estoy para entrar en debates estériles por palabras generalistas.

Digamos que ambos llevamos razón, todo depende como has aprendido la composición.

Familia/género/subgénero por ejemplo

O especie/familia/género

Entre otras formas que he visto de especificaciones.

No tener una normativa que marque las pautas a enseñar es bueno y malo a la vez.

1 respuesta
Kimura

#167 ruido? Curioso concepto. Yo es que no creo en la selección artificial, mire donde mire solo veo elementos dentro del orden natural. Quizá cuando una raza de extraterrestres robóticos se meta al asunto...

Alelos poco beneficiosos? Como ser calvo o feo? No entiendo esos conceptos tan complicados la verdad, la biología me supera absolutamente.

1 respuesta
B

#190 con alelos poco beneficiosos me refiero a aquellos que otorgan menor eficacia biológica (menor probabilidad de sobrevivir y/o tener descendencia).

#189 No hay debate posible respecto a eso xD

1 respuesta
Hipnos

Visto el perfil, lo mejor es que dones el perro a una protectora, o lo sacrifiques si ninguna se hace cargo, y te olvides de volver a tener perros.

G

La gente no tiene ni puta idea de criar y educar a un perro, y luego pasan estas cosas. Agresiones, abandonos, dejarlo en la finca atado con una cadena...

"No, que mi perro se porta bien, esta muy bien educado, mira: Sientate! Sientate! SIENTATE ME CAGO EN...!! Bueno, normalmente obedece, lo que pasa es que esta en celo y claro..." - Dice mientras sujeta al perro de 35 kilos a dos manos para evitar que se lance al otro lado de la calle para ir a "jugar" con otro perro. Luego le da una patada y dos bofetones, en cuanto el otro perro se va. Su perro hace amago de morderle y gruñe.
(Al dia siguiente se encontraron con el mismo perro otra vez, y...)

"No no, tranquilo, que no hace nada. Ah, que tienes miedo a los perros? No te preocupes que este no hace nada! Solo quiere jugar! No ves que esta jugando? Alguna gente es mas exagerada..." - Dice mientras el perro se sube encima de una chiquilla que tiene panico a los perros y luego la tira al suelo porque pesa casi tanto como ella. La chiquilla se va llorando, mas tarde se vera que el perro le ha arañado las piernas y el torso con sus uñas al intentar "jugar".
(Al dueño del perrete casi le parte la cara el padre de la chiquilla, que aparecio a los 10 minutos)

"Tranquilo, que el perro esta bien educado, puede estar en casa sin fallo. [...] Vaya, pues en mi casa no lo hace" - El perrito bonito meo en la alfombra y en la cama del dormitorio de los niños en cuanto se le perdio de vista, para luego destrozar un par de peluches, un zapato y un telefono movil, que fue cuando lo descubrieron, porque al morderlo hizo "CRACK!" y el perro se asusto y lo dejo caer.
(Luego la dueña corriendo al veterinario por si habia tragado algo malo, la culpa es de los anfitriones por dejar la puerta de los niños abierta. Se nego a pagarles nada de lo roto).

"Ah mira, ha hecho un amiguito! No, no se meta usted en medio de los dos perros, no ve que estan jugando? Solo le mordisquea la nuca para demostrar su dominio, porque mi perro es un labrador retriever pura raza y es dominante. XXXX, SUELTA AL PERRO!! XXXX!!! NO!!!" - Dice mientras su perro muerde repetidas veces a un perro de la mitad de su tamaño, y luego hace el amago de morder al dueño de ese perro antes de salir corriendo y escapar durante casi 2 horas de su dueña.
(El perro pequeño salio con heridas, hay una denuncia pendiente.)

Estos son casos acontecidos este año y que yo HE VISTO en primera persona.
2 humanos que conozco, que tienen perros grandes, y que van de expertos educativos y fardando porque tienen un labrador o un pastor aleman, y no tienen ni idea de educar a un animal o de sus necesidades.

La culpa es del perro? En principio no, al igual que si un niño de 5 años va a tu casa con sus padres y se dedica a romperte las figuritas que tienes adornando el aparador. La culpa es de los educadores.
Mas aun cuando luego lees a... Mira, no voy a usar calificativos, pero tampoco puedo llamar persona a alguien que va comprando o adoptando perros de raza peligrosa como pitbulls y bull terriers, han sacrificado a 2 porque han mordido y ahi van a por el tercero, porque asi tienen la piel justa para unos zapatos nuevos (Ah, y porque le pone la mosca detras de la oreja al gruñir a su hija. Asi que a morir.)

Supongo que por estas cosas tengo un gato.

Edito: Tambien conozco a varias personas que tienen perros, de raza o mixtos, y los perros estan super bien educables y son muy estables. Por desgracia, los casos que yo conozco suelen ir a los extremos.

2 respuestas
Hazzard
#1harii:

Es un american bully

y te extrañas.

Mikelete

#193 tendrás un gato, pero conocimientos de ortografía fijo que no xD

1 respuesta
G

#195 Que quieres, un aplauso, un pin o un puñado de acentos? Pide, hijo, pide.

1 respuesta
Kimura

#191 osea como ser calvo y feo entre tantas otras cosas. Deberíamos evitar que estos se reproduzcan con modelos de Victoria's Secret para que no manchen de ruido el pool genético pues?

Obviamente estoy bromeando. Supongo. Saludos.

1 respuesta
B

#197 Nosotros no estamos en peligro de extinción, podemos permitirnos reproducirnos como queramos xD

Mikelete

#196 unas tildes no estarían mal, algunos leemos según se escribe y da grima la verdad.

2 respuestas
G

#199 ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ `````````````````````````````````````````````````~~~~~~~ ^^^^^^^^^^^^,,,,,,,,,,,, ...........

Ahi tienes unos cuantos simbolos para que los distribuyas como creas preciso, y asi ahorrarte la grima. Un abrazo.

B

#199 La persona media puede comprender mensajes incluso sin vocales.

1 1 respuesta
Spiker

Es su forma de dar un beso, ten en cuenta que no tiene labios.

Salu2.

1
Fox-ES

#180 Lo puse porque básicamente es imposible que esa sea la diferencia entre lobos y perros perteneciendo a la misma especie.

No voy a sacar más punta al asunto sobretodo cuando el user en cuestión tiene razón en el tema de fondo y en general ha tenido aportaciones de valor al hilo.

Fox-ES

#193 Como cojones puede alguien tener problema para educar un labrador. Debe de ser el perro más doméstico que existe.

2 respuestas
Mikelete

#201 y? Tanto cuesta escribir bien o es que no sabes? Una de dos...

1 respuesta
Polakoooo

#62 Pues hay un factor común a todos tus perros: Tú.

Háztelo mirar.

2
G

#205 Hay terceras opciones, genio. Puedes escribir desde el portatil. Desde el movil. Desde la tablet. Con un teclado extranjero. Puede no salirte de las narices usar tildes y demas porque no estas en el trabajo, ni en clase, o porque no te sale de los que cuelgan. Todas las razones son validas para 9/10 personas. Enhorabuena, eres especial. Ahora sigamos con el tema: Perros.

#204 Dos de los casos que he puesto los ha protagonizado ese labrador. Aunque he de decir que la dueña tiene algunos problemas mentales leves y el perro no ha recibido la mas minima educacion. Pero vamos, ni de lejos.

1 respuesta
Mikelete

#207 te resbalas un rato aunque ya estemos acostumbrados figura!

1 respuesta
G

#208 Perdona, pero nos conocemos? O simplemente has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabecita?

1 respuesta
Mikelete

#209 me refiero al escribir mal, tú no llevas ni 3 meses aquí como para conocerte... ;)

1 respuesta