Mi post inútil favorito

Panch

pienso q os aburris demasiado y q este es el peor thread de todos.

George-Bush

AMEDO, por el esfuerzo realizado por tu post, miles de compañias te hubiesen pagado millones de dolares como "el jefe de los inventarios"

Kn0

k has buscao la palabra favorito en el buscador no?? jaja yo creo q tu post es el q gana en los post inutiles nº 1 :)

R

#1 4 moderata/opresor

Amedo

joer George siempre pensando en los pobres y las desiwaldades $ociales...

n40k1

Mi post inutil favorito: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828876580

Ultimas palabras antes de morir.

maw1

el mejor de todos:
Ak o colt?

O

amedo : >

thrazz

No te lo curras ni nada. Justo estaba comentando lo buena idea que era un foro de somethingawful llamado "Post your favorite" y me han pasado el link a esto.

Amedo

no ha sido tanto,,, la motivacion ha sido mas didactica (ver ké palabras se filtraban: vuestro/a/s, cuanto/a/s cual/es, etc) y ociosa, (por ver hasta dnd puede llegar alguno a postear por aburrimiento, ejemplo abajo...) ke por dar la murga simplemente.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=204820

Enkripted

este post supongo que lo has hecho para comprobar si el buscador funciona, no???

como puedes llamar frikis y atrapaos a la gente despues de aver escrito TU esto??

MrNice

Parece que la gente que postea en este tipo de temas se piensa que a los demás les interesan sus gustos, cuando ellos mismos seguramente no se hayan leído ni un solo post de los demás.

Me pregunto si a #1 (en cada caso particular, no en este tema inútil que nos corresponde) le interesará realmente.

Supongo que de los "AK47 o Colt m4a1?" deciste poner solamente una pequeña muestra xD

Amedo

#41 Lo de friki o atrapao te lo dices tú.. por otro lado, ke alguien escriba gilipolleces, no significa ke sea un gilipollas. Friki!! Atrapa0!!!!

#42 personalmente he de confesar ke a este tipo de post he contestado varias veces... no se, quizás 5 o 10.. realmente no me interesa mucho más a mí ke quienes hacen post inútiles tipo 'con ke mano te la sujetas'... ese es si cabe el motivo fundamental no-didáctico ke me ha llevado a recoger tanto interés en lo ajeno ...

Ni aunke el forero en #1 al final de su post escribiese:
Plz contestad, me interesa mucho saberlo le creería interesado... creo el 90% de estos es puro aburrimiento, y el 10 restante es lomismo+ganas de tocar un poko los webos, con lo kual no veo ke mi post rompa la norma xD

tieglin

y k razon tienes amedo, antes siempre habian post interesantes pero ahora,,, deja mucho k desear.
Ahora otro d fimosis vamos no se para k estan los medicos en fin ejjeje

MrNice

La calidad de los threads cada vez es peor.

Además cuando alguien inicia un tema interesante no suele tener mucho éxito y se verá empujado hacia la segunda página gracias a la interminable marea de hilos estúpidos que se abren por minuto.

Panch

#45 no creas :S si es interesante , despierta el interes de la gente, x lo q se mantiene arriba.

chEf

#1 yo creo ke te aburrias

O

yo tb lo creo

Txentx0

Menos mal que no te apetecia buscar muchos.
PD:El de jugador preferido de pes5 lo e visto solo una vez

JameZ-

muy bien currado xD

sany13

tu te aburres demasiado no crees? puedes probar a hacer algo mas provechoso

7bRiAN7

lo que hace el aburrimiento..en fin.. te aconsejo salir a la calle un poco,asi no tendrias tanto tiempo libre y descubririas experiencias nuevas,como por ejemplo respirar aire de la calle.

DiSoRDeR

Este post deberia pasar a la historia de MV y ser colgado entre los tópicos xD

factonni

aajajajaja que wneo xDDD

como te aburrias no??

me quedo con este:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=181029

y con el de: posicion del pene en el calzon xDDD ese último me mató xDDDDD

Amedo

Lo ke hace el aburrimiento en fin

......................................................................
.................................................................
| |...........(
)...........................................
| | _.. __..__..........................
| || \ / ) |/ _ | _ \ ...................
| |
) ) |...| | ( ( | | | |.............
|
_/| | || _ |.|.| |.......
.................................. no?

apho

El mas inutil es el tuyo, sinceramente...Porq no se si te has dado cuenta, pero algo inutil es algo que no tiene servicio, y cuando alguien pone un post es para que tengo servicio, por lo tanto un post inutil seria un post sin contestar(exceptuando este claro esta), porq para ti pueden ser muy tontos o pesimos o todo lo que tu quieras, pero para otro puede ser un tema interesante, por lo tanto, respeta un poco mas a la gente que aqui no hay ningun inutil,amén.

DarthVader

por fin un post decente en MV. nice job. Abriremos notícia de ésto.

PiNTi

owned xd

Amedo

#56 te contradices, por lo tanto un post inutil seria un post sin contestar... no veo por ké has de excluir este post, ke por otra parte, está hecho por todos, aunke no sepas verlo.

Además:

  1. Puedes perder el tiempo y entretenerte buscando un post inútil akí antes de escribirlo tú mismo. Te ahorras trabajo tú, y le ahorras a los demás una encuesta ke ya han respondido, sólo presionando F3.

  2. Puedes perder el tiempo y entretenerte consultando cualkiera de las 'encuestas' y continuarla [si no han cerrado el tema]

  3. Puedes perder el tiempo y entretenerte leyendo las respuestas y responderlas, como has hecho, a la vez ke haces ke este post sea útil ;P, leido y respondido, ya sabes, para contrastar...

Puedes perder el tiempo y entretenerte... exactamente lo mismo ke con cualkier otro post inútil o no.
Ah, no lo repetiré más, he considerado algunos post como gilipolleces, pero no te llamo ni gilipollas, ni inútil ni nada, con lo cual no veo en ke parte te falto el respeto... Seguro ke alguna vez has escrito una payasada y no por eso te consideras un gilipollas. (amen)

#57 no me imaginaba eso, retiralo o haré uno peor :)

salu2

DiSoRDeR

Amedo owned 7brian7!

PD: si abris noticia d esto, hacedlo con el nombre q lleva, plz xD

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Amedo
  • DiSoRDeR
  • Only_NE
  • Panch
  • khalar
  • pOOper