#127 Ya sabéis todos los trolls quedáis....
EXPULSADOS
Por que no abres un hilo pidiendo ayuda al pueblo mediavidero para encotnrar al chico de tus sueños? seguro que tiene mucha recepcion el hilo, se nota que eres muy popular aqui y nadie dudaria en echarte una mano, no queremos que caigas en el % del que habla siempre @HeXaN y no parece muy dificil
#183 Hay un selecto grupo de mediavideros que piensa que las mujeres con polla son el futuro.
#188 Hombre, si llega Vox al poder, eso no pasara (y no lo digo porque mueran de causas naturales o por suicidio).
Quien no querria comerse una buena teen shemale dick?.
Yo pienso, que es lo unico que queria el chaval, porque ademas si no te comes mas de 3 pollas y media no pasa nada.
Partiendo de la base de que no sea un invent es probable que ya no vea ningún tipo de atractivo en ti, por eso de que te haya bloqueado y tal en IG. No te comas el tarro.
A cada hilo de este personaje sólo entro para ver los mejores posts con manitas, pero también para los mejores memes.
Si has leido este post, has sido visitado por los mierdahilos de MiaSkilar.
Tu cerebro ha perdido varias neuronas.
#201 no publiques privados que esta feo
ademas que todos conocemos su falta de educacion, es el unico usuario al que reporto ahora mismo
#202 Los ataques, insultos y demás siempre en publico. Yo si meto mierda, lo hago tranquilamente por el foro y arreando, no por firmas o mensajitos.
#1 Mira te voy a decir una cosa, que sea la última vez que abres hilos de mierda y encima mal redactados. Primer aviso.
Si te vuelvo a ver escribiendo threads basura como este, te buscaré, te encontraré, te machacaré y me iré.
Hija de una hiena.