Mi primera noche con ella

B

ALARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoRD_Sh4D0W

un hotel? LoL!!!

llevatela con el coche a un descampao o al campo asi te ahorras pasta pa acabar igual.

Follatelah.

Este thread me suena al de Can...

btomAN-

#46 #28 a los demas ni puto caso xDDDDDDDDD

Colacado

Repasemos la situación, se queda sola en casa, y te la llevas a un hotel, ok.

PD:y si, se que se quedan los hermanos, pero esos no cuentan y menos si son mayores

ISAILOVIC

#59 Yo todo seguro que queria intentarlo con una chica y sueltas tu...en el fondo te estas engañando porque quieres a la otra xD y yo :o:o:o

oFF-sIDE

Primero una buena cena, pero que no sea muy copiosa, no queremos tener el estómago lleno.

Lo de la rosa en la cama me parece cojonudo, pero debes tener pensada una bonita frase para decirle mientras la coge y te mira con ojos dulces.

Luego una botellita de Lambrusco rosado bien fresquita y unas buenas velas aromáticas que duren lo suficiente para beberos un par de copas y os dais de comer bombones el uno al otro. Os comereis 3 o 4 cada uno, pero será divertido ver como los labios rodean el chocolate de cada bombón ;)

Despues, un pequeño masaje en la espalda y una buena ración de besos de los tiernos y MUCHO precalentamiento, hazselo bien por Dios, espera a meterla a cuando no pueda aguantar más, creeme que mientras le haces esperar estará más cachonda que una perra en celo (qué mal suena con lo bonito que estaba quedando el post jajaja), el resto ya lo sabes xD

G

Llevala al landa, y fijo k mojas.

fl0recilla

jajaj en mi círculo llamamos cariñosamente al lambrusco "abrechirlas" xDD

Dek0

#68 Nunca lo había pensado, pero es cierto.

MTX_Anubis

#68 eso lo tenías que haber dicho antes y hubieras tenido 10 o 15 botellas de lambrusco en el botellón ayer xD

fl0recilla

#70 jjajjaja pero no he dicho que funcione conmigo.. uijiujiujuiui

J

¿"PD: el follatelah sobra"?

Pero chico, si lo que tienes que hacer es follartela.

_RUGBY_

ponle un disco de the addicts y a disfrutar ^^

MTX_Anubis

#71 bueno para la proxima lo demuestras xDD

B

En verdad, si le bailaras jump-style con gracia...

oFF-sIDE

fl0recilla, conmigo lo usaba una amiga, me daba dos vasos y como no estoy acostumbrado me ponía super tontorrón jajaja

4rafa4

mira tio si te lo kieres currar bien no haran falta regalos ni nada, pillas alquilas la habitacion para el sabado por la noche, y antes de quedar con ella preparas la habitacion con velitas y chorradas de esas que les mola a ellas yo que se compras un par de rosas o las pillas de un jardin xD y las descapullas y los petalos los pones por ahi esrategicamente y con eso xabal te juro que mojas y todo.

puedes pagar en efectivo contrarembolso, no se admiten devoluciones.

oFF-sIDE

#77 pagar por follar?

</ironia>

Soldier

No tiene que ser todo sexual. Antes de ir a la cena, ve a la habitación ponle velas alrededor de la cama y rosas en la cama.

NO LES HAGAS UN MASAJE ANTES.. puedes hacer caricias en la espalda etc... PERO UN MASAJE DE VERDAD NO, si sabes hacerlo se quedara muy relajada y no estara por el tema, sino sabes hacerlo le joderas la espalda... xDD

ASM

y no olvides decir:

chupa chupa que yo te aviso

oFF-sIDE

Soldier, pues con mis masajes caen rendidas en mis brazos macho xD

Una buena cremita y en 5 minutos ya estamos al tema xD

Soldier

ya , dejar se dejaran hacer... pero es que yo esto ya cansado de ser el que domina en la cama... y quiero que sea ella. Con un masaje se dejara hacer de todo, pero no estara activa que es cuando más disfrutamos nosotros o almenos yo xD

DeFiNiTioN

1 El extra es que si ella no quiere ir al hotel es que no quiere follar contigo.

Namibio

#25 existen sábanas de látex?

PUTO_JEFE

Ya que no lo habeis dicho....:

#1 FOLLATELAH!!

Pd: Inviertes dinero en una relacion de 15 dias, para que el dia numero 20 sea ella quien te pueda dar por el culo a ti..

Yo que tu esperaria a gastarme las pelas en ella un poco más adelante...

OwNeaDoR-T

ramo de rosas encima de la cama, regalo discreto en la mesilla ( ej. foto juntos enmarcada y envuelta), algo de beber (champán) y algo de comer.

Beach

#86 lo que el ha dicho esta bien eh

yo creo que llevandola al hotel y eso, y no se, con algunas velitas pues estara bien jeje

ISAILOVIC

#72 Digo que sobra porque se da por descontado xD

#73 No creo que la haga gracia :s

C

joder llevas 2 semanas con ella y la llevas a un hotel ya? dejando aparte de q tienes 24 añazos. eso tiene q surgir.... yo soy tia y me dices q t parece si vamos a un hotel? diria... olaa? tampoco me kieres follar hijo mio! nose curratelo mas o espera un poco ansiao. si haces lo del hotel dejale 50 euretes encima la mesilla x la mñn...

KyOshA

velitas, bombas de espuma para la bañera notitas...

un par de rosas en la cama, champan (o alcohol directamente) y venga,a disfrutar :)

Usuarios habituales

  • Namibio
  • fl0recilla
  • SUS4N4
  • ISAILOVIC
  • S4cr3D
  • oFF-sIDE
  • -kNoX-