tocarme los huevos, llegar a bronce en el lol
#7 100k como empleado de software? No te lo crees ni tú xd. Y si es verdad ve diciendo empresa porque
tocarme los huevos, llegar a bronce en el lol
#7 100k como empleado de software? No te lo crees ni tú xd. Y si es verdad ve diciendo empresa porque
A nivel foril, el año pasado me propuse bajar el aggro de 7 que tenía a 0 sin dejar de participar en off-topic. No ha podido ser, sólo lo he bajado hasta 3. Ignoro como funciona el sistema ni si es posible bajarlo de 7 a 0 en un año... Pero algo es algo xD
¿Propósito para 2016? Bajarlo hasta 0. Fácil supongo.
A nivel no foril, none of your business
#7 y cuantas decadas de experiencia dices que llevas a tus espaldas? cuales han sido tus empleos anteriores?
#40 yo es que cuando rellene el formulario de MV le puse un cero mas a mi salario. Y aun nadie se ha dado cuenta
Adelgazar, cambiar mi forma de ser un poco (aunque no se xq, la gente lo malinterpreta todo). Reducir el fume a los fines de semana
Jubilarme
Ponerme rocoso.
#7 Un empleado de 100Kg en software? No te lo comes ni tú xd. Y si es verdad ve eligiendo prisión y porque
no follar tanto porque la espalda se me resiente. donar uno de mis yates a alguna organización no lucrativa benéfica. subir a 92kg mas ripped aun.
Yo quiero aprobarlas todas este año y pasar otro verano sin estudiar :\
Molaria seguir trabajando en el mismo hospital y que no me cambien de servicio en junio O_o
Y! Este año tengo que ir a Vietnam a lo mochilero...sólo queda esperar a q a mi novio le den dos semanas frees y organizarlo...pero del 2016 no puede pasar!!!