cobrando una mierda y echando mil horas, con un horario infernal: 9-14:00 y 16:00-19:00 donde no tenía tiempo para nada y donde no aprendía una mierda por que mis jefes sabían aún menos que yo.
Después de ese año me fui de la empresa con la idea de que quizá encontraría algo mejor y así ha sido.... pero aún así es un trabajo de mierda igualmente, horario partido y el salario llega justito a los 15.000€, el ambiente de trabajo es bueno pero hay una presión brutal de parte de los jefes.
Tio mira que eres quejica y lloron eh
¿Que tienes un horario partido que no te deja hacer vida social? Que mas daaaaa
¿Que ganas poco dinero y tienes un calidad de vida de mierda siempre mirando el euro? Que mas daaaaa
¿Que tienes una presion brutal y a tus jefes con el latigo encima para exprimirte? Que mas daaaaa
Os quejais de vicio por cosas que no son importantes.....Calidad de vida, conciliacion familiar, riqueza.......Si es que no estais mas que a gilipolleces y no sabeis ver el lado bueno de la vida.
Conformaros con que soys Españoles, y ya sabeis que españa es lo mas grande que hay, encima llega el veranito, el futbol (hemos sido campeones) las fiestas, los toros, los conciertos de Marta Sanchez y Fachejandro Sanz....Gran Hermano, Salvame y toda la TV y oferta cultural de calidad. Y tambien podeis ser felices sintiendoos orgullosos de nuestros queridisimos reyes, todo un orgullo ser subdito de ellos, no como en esas republicas bananeras que no tienen casa real
Deberiais estar contentos ya solo con ser españoles y vivir en españa, pero no, el caso es estar quejandose de chorradas....Que si empleo precario, que si recortes en sanidad, educacion, cultura, machismo, maltrato animal, calentamiento global....Todo el dia con chorradas sin importancia, en vez de pasearos con la rojigualdad, ver el futbol, los toros y la TV como todo español de bien.
Deberiais estar agradecidos, viva españa, viva el capitalismo y viva la gente de bien, y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y la casa real, y la libertad empresarial¡¡¡¡