dame su msn y yo lo arreglo
De verdad crees que por un polvo con tu sobrina (por muy buena que esté) te merece la pena luego las malas caras o los reproches de la familia si por h o por b se acaban enterando? A no ser que te estés planteando algo más que un polvo, claro ... jaja xD
Hacerte a tu prima es indigno, ofrecesela a algun amigo tuyo a cambio de su hermana/prima/madre.
Eso bastará para relajarte moralmente y tu prima verá q el incesto no es el camino de un mediavidero, el cual ha de darle zumo de uva a todas las amigas/primas/hermanas/madres de sus amigos/primos/hermanos y padres.
me olvidaba, no esta mal tu prima.
he estado pensando y mirando la mayoria de comentarios y he decidido no intentar nada, lo más importante es la familia y yo me quedaria sin..
haces bien de no tirarle , aunque el hecho de planteartelo haya para darte de collejas , es muy guapa si , pero muy joven , y la hija de tu propio hermano, es .... nose nauseabundo por muy güena que esté , respecto a los comentarios de follatelah y bla bla bla consideralos como una burla que te mereces por parte de todos los que te han dicho que te la tiraras porque como ya he posteado anteriormente FIJO que ni 1 de todos los "valientes" que lo han dicho lo hubiera hecho y piensa mas con la cabeza de arriba tron
Edit faltas*
joder eske el mundo se ha vuelto loco????????
Si alguien inside la foto es posible k cambie de opinion y/o me una a los locos de la tierra pero... aún no he visto nada!
#237 la puso a las 3 y mierda y dijo que la dejaba unas horas para que la gente la viera y luego la quitaria para que no se ceben ni se pasen con montajes y demas (me parece logico)