Y digo yo, así, como sugerencia, ¿por qué no le das de puñetazos? PREGUNTO.
-Oiga señor, mire que tenía una dudilla ahí con mi Citröen Picasso, últimamente lo veo flojo al apretar el embrague, le hechamos un vistazo
(El no tendrá ni puta idea de motores pero cederá para quedar como el buen hombre español que sabe de mecánica)
-Sí claro, como no, estos chavales de hoy en día, no tienen ni puta idea de lo que conducen, pff, claro tanto porro
Entonces tú ya le clavas la miradita de advertencia y solo con eso ya le estas diciendo "ni una más"
Una vez estéis con el temario revisando la correa del motor, pum le haces la guillotina con el capo.
Lo tomas de la camisa y te lo acercas a la cara,
-Oiga, ¿usted sabe con quien está hablando? Si no te contesta le das un revés y vuelves a preguntar ¿sabes con quien estás hablando? (Deja a un lado el hablarle de usted y se acojonara aún más)
Escuchame bien viejo verde, ¿no tienes suficiente con que me este follando a su hija y que la vaya a rellenar como a un pavo y que vayamos a tener dos hijos rubios preciosos que quiere joderme?
Aaah eso es, ¿conque quiere joderme eh? ¡¿Quieres joderme!?
Lo levantas cual muñeco de trapo por el cuello, te lo cargas al hombro y lo haces polvo contra una pared de hormigón.
Luego ves quedandote con sus relojes, pulseras, etc... cogele cigarros de sus cajetillas sin pedirle permiso, fumate sus puros, todo.
Te hará la ola nada más verte ya verás.
Hazte respetar.
Tanto que controlas de boxeo, sabes que de un puñetazo a la mandíbula al abuelo le da un infarto.
Dile que está jugando con fuego y que no se entrometa en tus asuntos ni en tu vida personal.
¿Qué pasa, que porque sea tú suegro te puede humillar y pisotear? Encima alcohólico, es su hija la que te ha elegido el no tiene que meterse ahí para nada.
Pero macho, ves currandotelo y conviertete en un padre de familia que traiga dinero a casa, sacate lo que te tengas que sacar que estas a tiempo, el primer rico del mundo no nació siendo rico se lo tuvo que currar, así que ve mirando tus oportunidades y estudia todo lo que puedas y más y trae 2000€ netos al mes más lo que tú novia traiga y vive una buena vida sin viejos pijos roñosos que te digan lo que eres o dejas de ser.