Mi madre hace lo mismo, pero no lo uso con tantas fotos mías, pero suele comentar en la que salgo yo. What else...si no me ve nunca la pobre xD
#1 te voy a solucionar el problema pero no te lo mereces:
vas al perfil de tu tía en instagram, opciones y restringir.
Te podrá comentar igualmente en las publicaciones y tal pero solo tu y ella veréis los comentarios.
Saludos a tu tía y a Darmian
Yo no uso rrss, pero más de una persona me ha dicho que tiene un perfil para la familia y otro para los amigos. Y arreglao.
#1Markos98:estoy con cara de malote posando con mis colegas (tengo 18 años que esperais que haga)
Sacarte el carnet de conducir, leer libros, salir de fiesta, aprender un oficio, comenzar la pretemporada... Hay un millón de cosas que puedes hacer bastante más interesantes que poner caras y subirlas a instagram la verdad
#37 Lo tengo, Bastante hago ya, no paro, estoy estudiando, platino 3 Main Darius Ghost+Flash no pierdo una. Ya esta
Tu tia sabe mas de todo que tu, se lo dices cuando la veas de buen royo y veras como lo entiende.
Problema solucionado.
#16 yo opino igual. A él solo Le muestra afecto digital a mi me hacen empeorar mi enfermedad. Que si que es culpa mía también pero...
#1 no veo el problema en que tu familia te comente en el perfil... quizás la vergüenza sea parte de tu inmadurez, pero no es para avergonzarse ni nada.
Si eres del 98 tienes 22 años y no 18. Tiene pinta de que es tía tuya por parte de madre y padre a la vez.